Familia y amigos despiden a las tres víctimas mortales del accidente de Écija (Sevilla)

Familiares y amigos de las tres víctimas mortales del accidente ocurrido en la A-4 a la altura de Écija (Sevilla), en el que fallecieron un niño de ocho años de edad y sus abuelos, un hombre de 72 y una mujer de 68--, se han dado cita este miércoles a las 13,00 horas en el tanatorio Atlántico de la capital para darle su último adiós.

Familiares y amigos de las tres víctimas mortales del accidente ocurrido en la A-4 a la altura de Écija (Sevilla), en el que fallecieron un niño de ocho años de edad y sus abuelos, un hombre de 72 y una mujer de 68—, se han dado cita este miércoles a las 13,00 horas en el tanatorio Atlántico de la capital para darle su último adiós.

Según ha informado a Europa Press el alcalde de Aljaraque, localidad donde residían todos los integrantes del vehículo siniestrado, José Martín (PSOE), los tres fallecidos serán incinerados.

El regidor se ha desplazado, tal y como ya hizo en la tarde de este martes, al tanatorio para trasladar sus condolencias a los familiares y amigos de las víctimas e "intentar mitigar el dolor con la expresión de cariño de todos los vecinos de Aljaraque".

Hasta el tanatorio, donde se ha celebrado el funeral, se ha desplazado también la psicóloga municipal de Aljaraque para apoyar a la familia, y además un equipo de Cruz Roja se encontraba en el lugar en previsión de cualquier desvanecimiento debido a la difícil circunstancia.

La localidad ha decretado tres días de luto oficial por este trágico incidente, que ha dejado a la localidad "consternada" por la muerte de estas tres personas, todas de la misma familia.

El accidente mortal ocurrido en la A-4 a la altura de la localidad sevillana de Écija, y que se ha saldado con la muerte tres personas, se podría haber producido tras intentar esquivar el turismo implicado a un perro que en ese momento cruzaba la vía, según han informado fuentes del Instituto Armado.

En este sentido, las mismas fuentes han precisado que el Equipo de Atestados de Tráfico de la Guardia Civil de Écija baraja como causa del accidente esta hipótesis, pues ha sido la propia conductora del vehículo y madre del menor de edad fallecido la que ha relatado que, al percatarse de la presencia del perro, intentó esquivarlo, lo que motivó que el turismo se saliera de la vía por el margen izquierdo, chocando contra el talud de la mediana y volcando acto seguido.

A consecuencia del accidente, ocurrido a las 1,10 horas en el punto kilométrico 461 de la A-4, han fallecido V.D.S, de ocho años de edad, y sus dos abuelos, A.S.R. de 72 años y M.P.C. de 68 años, mientras que la conductora del vehículo, de 44 años, y su otro hijo menor de edad resultaron heridos leves y fueron trasladados con policontusiones y heridas sin importancia al Hospital de Alta Resolución de Écija, donde fueron dados de alta en la mañana del mismo lunes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento