Detenidos dos hombres por el robo de tres karts valorados en más de 20.000? en Novelda

Efectivos de la Guardia Civil han detenido a dos hombres como presuntos autores del robo de tres karts valorados en más de 20.000 euros de un establecimiento ubicado en Novelda (Aicante), que después fueron ofrecidos para su venta en Internet, según ha informado en un comunicado la Comandancia de Alicante.

La Guardia Civil abrió una investigación tras conocer que se había producido un robo el pasado 15 de enero, en la cochera de una casa de campo de la localidad de Novelda, de donde fueron sustraídos tres kart y varios repuestos para los mismos.

El dispositivo establecido para la localización y recuperación de los vehículos, permitió descubrir que en una página de Internet se ofrecían kart con idénticas características a los sustraídos.

Realizadas las gestiones oportunas sobre los dominios de Internet que ofrecían los vehículos, los agentes lograron contactar con uno de los posibles compradores e identificar a los tres compradores que desconocían la procedencia ilícita de los kart.

Los vehículos se recuperaron en las localidades de Jerez de la Frontera (Cádiz), Olivenza (Badajoz) y Linares (Jaén) y permanecen intervenidos a disposición de la autoridad judicial en las citadas poblaciones.

Una vez recuperados los kart, la Guardia Civil detuvo el pasado jueves a dos varones españoles, identificados como C.C.C., de 40 años y J.M.L.B. de 36 años, como supuestos autores del delito de robo con fuerza por el que ya han pasado a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento