Sigue perdida una patera

Sigue perdida una patera

Con diez muertos. La patera con diez cadáveres localizada en aguas al sur de Canarias el miércoles estaba siendo remolcada ayer por el mercante belga que la halló, pero la mala mar desprendió la embarcación.
A última hora de ayer, la barca seguía perdida. Tampoco se sabía si había personas con vida a bordo de la barca. La patera podría haber salido de una zona próxima a El Aaiún el domingo. Ayer, después de seis horas de infructuosa búsqueda, el buque hospital Esperanza del Mar suspendió la búsqueda por el temporal. Baja la inmigración La inmigración clandestina disminuyó en España un 18% en 2004 respecto al año anterior. Marruecos desmanteló 300 redes de traficantes de inmigrantes en ese ejercicio y evitó la salida de 20.000 personas de su costa.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/861/0/PATERA/CANARIAS/BARCA/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios