Cuatro cambia a Luján Argüelles por Jennifer Love Hewitt

  • La cadena ha retirado el concurso de Argüelles por baja audiencia.
  • En su lugar se emitirán dos capítulos diarios de 'Entre Fantasmas'.
Luján Argüelles y Jennifer Love Hewitt, en imágenes de archivo.
Luján Argüelles y Jennifer Love Hewitt, en imágenes de archivo.
ARCHIVO
Luján Argüelles y Jennifer Love Hewitt, en imágenes de archivo.

Los discretos datos de audiencia que Dame una pista, el concurso vespertino de Cuatro, presentado por Luján Argüelles, han propiciado que la cadena haya decidido sustituir a la presentadora por los capítulos de la nueva temporada de Entre Fantasmas, que protagoniza Jennifer Love Hewitt.

El concurso de Argüelles llevaba casi cuatro meses en antena y aunque comenzó con unos datos de audiencia esperanzadores (llegando en dos ocasiones al 7,5% de cuota de pantalla) el interés por el programa fue decreciendo, hasta el 5% de media que venía registrando.

Así, la producción de Grundy, que había agotado los programas ya grabados, dejará paso a los nuevos capítulos de Entre Fantasmas, que estrena su quinta temporada y que desde este mismo martes se emitirá con doble capítulo diario.

La protagonista de la serie Melinda Gordon (a la que da vida Jennifer Lowe Hewitt) despedía la cuarta temporada con la noticia de su embarazo. Ahora, su hijo Aiden tiene ya cinco años y Melinda descubre que el pequeño ha heredado sus poderes, además de tener algunos de los que su madre carece.

Por su parte, Luján Argüelles seguirá ligada a Cuatro, donde presentó durante dos años el concurso Password con gran éxito y Lo que diga la rubia, que también fue retirado por baja audiencia. Además, ha sido la conductora de 'Granjero Busca Esposa', uno de los éxitos de la cadena.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento