El Barça busca el pase a octavos en Copenhague; el Valencia se la juega en casa

Leo Messi, delantero del Barcelona, celebra uno de sus goles ante el Zaragoza.
Leo Messi, delantero del Barcelona, celebra uno de sus goles ante el Zaragoza.
EFE
Leo Messi, delantero del Barcelona, celebra uno de sus goles ante el Zaragoza.

El FC Barcelona intentará dejar prácticamente sellada su clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones con un triunfo en Copenhague en la cuarta jornada de la fase de grupos, que se disputa este martes (20:45 horas) en el Parken Stadion de la capital danesa.

Un triunfo del equipo de Pep Guardiola casi aseguraría su presencia en las eliminatorias de la 'Champions', después de la victoria (2-0) contra el conjunto danés en el Camp Nou y que le permitió recuperar el liderato del grupo D que perdió por su empate contra el Rubin Kazan en Rusia.

Además, el Barça afronta este encuentro en un buen momento después de la versión que ofreció este pasado sábado ante el Sevilla (5-0) y los dos goles de David Villa, que han apartado el debate sobre la supuesta ansiedad que sufría el goleador asturiano por su poca eficacia ante la portería rival.

Por su parte, Valencia y Glasgow Rangers se jugarán este martes (20.45 horas) en Mestalla en la cuarta jornada de la Liga de Campeones muchas de sus aspiraciones de continuar en el torneo, ya que el que logre el triunfo tendrá en su mano lograr la clasificación para los octavos de final de la máxima competición continental.

El regreso a la convocatoria del portero César, que se produjo una microrrotura fibrilar en los isquiotibiales de la pierna derecha precisamente contra el Rangers en Ibrox Park, es la mejor noticia para el conjunto de Unai Emery, que alimentó más dudas sobre su rendimiento en casa con el empate (1-1) ante el Zaragoza en la competición doméstica.

En cambio, el regreso de la 'Champions' puede ser un balón de oxígeno para alimentar la moral del grupo de Emery, que tuvo un arranque frenético en Liga y Europa, pero que se vio truncado por la derrota contra el Manchester y después con otras ante el Barcelona y Mallorca y la igualada del sábado contra el colista de la Liga BBVA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento