Ryanair unirá Lanzarote con Bolonia y el aeropuerto irlandés de Shannon

La aerolínea de bajo coste Ryanair unirá a partir de este domingo, 31 de octubre, la isla de Lanzarote con el aeropuerto irlandés de Shannon, así como con Bolonia.

La aerolínea de bajo coste Ryanair unirá a partir de este domingo, 31 de octubre, la isla de Lanzarote con el aeropuerto irlandés de Shannon, así como con Bolonia.

De esta forma, la aerolínea impulsa dos nuevas rutas desde la isla canaria de Lanzarote, que contará con dos vuelos a la semana con Bolonia (miércoles y domingos) y uno con Shannon (miércoles), según informó Ryanair en un comunicado.

Así, con motivo del lanzamiento de estas rutas, Ryanair ofertará 500.000 plazas a 7 euros, ya que según el responsable de la aerolínea en marketing y ventas para España, Luis Fernández-Mellado, señaló que la demanda "promete ser enorme", por lo que animó a visitar la web de la compañía de bajo coste.

Esta oferta es sólo para trayectos de ida y con tasas incluidas aunque sujeta a disponibilidad. El periodo de reserva de las plazas a 7 euros comenzó el viernes 29 de octubre y se prolongará hasta la medianoche del 1 de noviembre para viajar entre el viernes 12 de noviembre de 2010 y el lunes 31 de enero de 2011. Esta oferta será aplicable de lunes a domingo aunque estará sujeto a disponibilidad.

Mellado que aseguró que están "muy contentos" con estas conexiones entre Lanzarote, Shannon y Bolonia, afirmó que "no hay mejor pistoletazo de salida en la nueva temporada de invierno que abrir nuevas conexiones".

Añadió que con esta ruta, más turistas irlandeses e italianos podrán disfrutar este invierno de las "cálidas" temperaturas de Canarias, así como de "todos sus atractivos naturales y culturales".

Ryanair opera más de 1.500 vuelos diarios con 44 bases y más de 1.200 rutas de bajo coste por 27 países, conectando 160 destinos. La aerolínea cuenta con una flota de 254 Boeing 737-800, con pedidos en firme para otros 60 nuevos aviones (pendiente de contabilizar las ventas acordadas) que se entregarán durante los próximos dos años. Actualmente cuenta con más de 8.000 empleados y la previsión de transportar alrededor de 73,5 millones de pasajeros en el actual año fiscal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento