Cruz Roja Logroño celebra, este sábado, elecciones para renovar su Comité Local

Son más de 5.500 miembros de la Institución los que mañana tienen cita con las urnas Las urnas se abrirán de 10,00 a 18,00 horas en la sede de Cruz Roja

Son más de 5.500 miembros de la Institución los que mañana tienen cita con las urnas

Las urnas se abrirán de 10,00 a 18,00 horas en la sede de Cruz Roja

Este sábado, día 30 de octubre, en la sede de Cruz Roja Española en La Rioja, se volverán a abrir las urnas con el fin de que el voluntariado y los socios, puedan elegir a sus representantes del Comité Local, órgano colegiado de Dirección establecido en sus Estatutos y responsable de la organización, planificación y control en el ámbito local.

Estas elecciones se celebrarán simultáneamente en todo el país, y son el primer paso del proceso electoral que se cerrará a mediados del próximo año con el nombramiento de los Presidentes territoriales.

En estas elecciones, más de 5.500 personas, entre voluntarios y socios, podrán ejercer el derecho a voto para la elección de los ocho vocales que compondrán el Comité Local.

Cruz Roja Española en La Rioja hace, por ello, "un llamamiento" a todos los voluntarios y socios que la integran, y les anima a participar de forma activa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento