El Lope de Vega rinde homenaje a Barry White

El céntrico Teatro Lope de Vega (Gran Vía, 57) organiza un concierto para rendir tributo a uno de los grandes personajes del panorama musical estadounidense.Fallecido en 2003 a los 58 años, Barry White fue una de las grandes estrellas del rythm&blues.

White creció en un gueto de Los Ángeles y atravesó una adolescencia problemática que le llevó a la cárcel -por robar neumáticos-. Su figura ha inspirado incluso personajes de dibujos animados, como el chef de South Park.

Obtuvo dos premios Grammy en el año 2000, por su álbum Staying Power. Hoy sonarán sus grandes éxitos en un espectáculo que comienza a las 21.00 horas. La entrada cuesta entre 28 y 32 euros.

Más conciertos

El instrumentista de jazz Arturo Soriano presenta su proyecto en solitario en la sala Galileo (Galileo, 100). En 45 R. P. M.,mezcla funky, soul y electrónica. El concierto comienza a las 21.30 y la entrada cuesta 5 euros.

También actúa hoy en la sala Clamores (Alburquerque, 14) el músico de folk Frank Lausen. La actuación está programada para las 22.00 y cuesta 10 euros.

OTRAS CITAS DE INTERÉS:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento