Leire Pajín asistirá a la clausura del foro 'Mayores y ayuntamientos' el próximo 6 de noviembre en Cáceres

La ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad, Leire Pajín, participará el próximo día 6 de noviembre en Cáceres en el acto de clausura del II Foro 'Mayores y ayuntamientos'.

Este foro ha sido organizado por la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE con el objetivo de abrir un debate sobre las propuestas relativas al "nuevo mayor activo", que los socialistas presentarán en el programa marco de las próximas elecciones municipales.

Según informa en nota de prensa el PSOE provincial de Cáceres, el foro dará comienzo con las intervenciones de Juan Ramón Ferreira, secretario provincial del PSOE de Cáceres; Antonio Hernando, secretario federal de Ciudades y Política Municipal, y Marisol Pérez, secretaria federal de Bienestar Social.

A continuación tendrá lugar una mesa de debate sobre "La participación activa de los mayores y las políticas socialistas", coordinada por Savador Guirado, del Grupo Federal de Mayores del partido, y en la que intervendrán como ponentes Emilia Guijarro, secretaria de Bienestar Social de la Comisión Ejecutiva Regional de Extremadura; José Francisco Hernández, alcalde de Usagre (Badajoz); Pedro Sánchez, coordinador del Programa Marco Electoral, y Pedro Castro, presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

Tras la entrega de reconocimientos de méritos, tendrá lugar el acto de clausura en el que intervendrán la alcaldesa de Cáceres, Carmen Heras; la ministra Leire Pajín, y el secretario general del PSOE y presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara.

El foro, que se desarrollará en el hotel Barceló V Centenario, va dirigido a alcaldes, concejales de bienestar social y de mayores, y portavoces en los parlamentos autonómicos, secretarios locales, provinciales y regionales de Bienestar o Política Social y Política Municipal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento