Convocado el VI Premio de Comunicación Municipal 'José López Prudencio' de Diputación de Badajoz, dotado con 3.000 euros

Las bases de esta edición del certamen presenta modificaciones sobre el contenido de los trabajos

La Diputación de Badajoz, a través de su gabinete de prensa, ha convocado el VI Premio López Prudencio de Comunicación Municipal, dotado con 3.000 euros y que en esta edición presenta una variación en sus bases que se refiere al contenido de los trabajos.

En este certamen podrá concurrir cualquier persona física, no vinculada orgánicamente a cualquier administración pública, autor o autores de los trabajos en cualquiera de los géneros periodísticos existentes, publicados o emitidos en prensa escrita, digital, radio y televisión regional o local extremeños desde el 1 de enero hasta el 30 de noviembre de 2010 que reflejen las iniciativas de los entes locales de la provincia de Badajoz dirigidas a promover el desarrollo rural de su entorno potenciando valores culturales, políticos, socio-económicos o de cualquier otra índole, que sean inherentes a esta labor.

Según informa la Diputación de Badajoz en nota de prensa, se valorará "especialmente" la creatividad y originalidad además del lenguaje "cercano y comprensible" para el receptor de la información.

Podrán presentarse trabajos únicos o una serie de trabajos periodísticos bajo una misma temática difundidos por cualquier medio de comunicación público o privado. No podrán concurrir a este premio aquellos trabajos que estén patrocinados por alguna institución pública.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento