Isabel Pantoja vende su casa por 4.810.000 euros

Más de mil metros cuadrados en La Moraleja. Isabel Pantoja pone a la venta su casa por casi cinco millones de euros. Ver vídeo

1000 metros cuadrados, planta baja, hall, aseo de visitas, sala de estar, gran salón con tres ambientes, con chimenea y salida a un gran porche con vistas al golf, comedor cocina estupenda.

Son algunas de las características de la casa de Isabel Pantoja en La Moraleja, muy conocida por los espectadores de los programas de corazón.

Isabel, cuya situación económica, según el reportaje reciéntemente publicado por "Interviú", no es demasiado boyante, ha decidido poner la venta su mansión, un lugar con extraordinarias posibilidades para inversores destinados a crear un museo pantojístico.

La casa ha sido anunciada por una agencia inmobiliaria. "Mis deudas son sólo mías y no se las dejo a nadie. Si las tengo es porque dispongo de mucho", comentó ante una cámara aparéntemente apagada. Sus declaraciones fueron difundidas en un programa de televisión. Si consigue vender la casa a semejante precio, dispondrá de efectivo sobrado para saldarlas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento