Sólo Kurt Cobain faltará en lo nuevo de Foo Fighters: "Los fans van a flipar"

Dave Grohl
Dave Grohl, líder de los Foo Fighters. (ARCHIVO)
  • En 2011 saldrá el nuevo álbum de los Foo Fighters.
  • Dave Grohl dice que el nuevo trabajo es "increíble".
  • Reunirá a tres de los artífices del famoso 'Nevermind' de Nirvana: Dave Grohl, entonces batería; Krist Novoselic, bajo; y Butch Vig, productor.
  • Será el séptimo trabajo de estudio de Foo Fighters.
  • Su anterior trabajo de estudio logró el Grammy al mejor álbum.

El próximo álbum de los Foo Fighters, que se prevé para el año que viene, reunirá de nuevo a tres de los artífices del famoso Nevermind de Nirvana: Dave Grohl, entonces batería; Krist Novoselic, bajo del trío; y Butch Vig, productor de aquel álbum.

En una entrevista con la 'Radio 1', Dave Grohl ha dado algunos detalles de lo que será el séptimo disco de estudio de su banda. De momento, los Foo Fighters llevan grabando un mes en "el garaje" de Grohl, en formato analógico y a lo 'old school', explica.

"No había hecho un disco con Butch desde hacía 20 años", señala el cantante de Foo Fighters, que para algunos temas ha contado con la ayuda de su antiguo compañero de Nirvana, el bajista Krist Novoselic.

Aunque el próximo disco de Foo Fighters todavía no tiene fecha de salida, Grohl se muestra entusiasmado con los resultados que están obteniendo. "No puedo esperar para que todo el mundo lo escuche. Los fans van a flipar porque, honestamente, es increíble", dice.

Los fans van a flipar porque, honestamente, es increíble

Además del álbum, Foo Fighters planea grabar en vídeo todo el proceso de elaboración del disco en el estudio, aunque Dave Grohl no da más detalles sobre este punto y se limita a afirmar que sus planes son que en 2011, nadie pueda quitarse la banda de la cabeza.

Aún sin título, el próximo disco de Foo Fighters será el primer lanzamiento desde que en 2007 publicaran Echoes, Silence, Patience & Grace, con el que lograron un Grammy al Álbum del Año y vendió casi 900.000 unidades.

52 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Arizona Baby
1
Avatar de Arizona Baby
Arizona Baby, 31.10.2010 - 16.56h

    Que bueno es este tio, que ganas de escucharlo.
    http://arizonababyrocks.blogspot.com/

    Ya no puede recibir valoraciones +11
    2 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser David
    2
    Avatar genérico
    Dice ser David, 31.10.2010 - 16.57h

    Grandísimos los Foo Fighters

    Ya no puede recibir valoraciones +12
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser KIKE
    3
    Avatar genérico
    Dice ser KIKE, 31.10.2010 - 16.59h

    KURT COBAIN ERA EL GENIO,NO HAY NADA MAS QUE DECIR.

    Ya no puede recibir valoraciones -11
    4 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Laura
    4
    Avatar genérico
    Dice ser Laura, 31.10.2010 - 17.01h

    Sin Kurt no son nadie..........................

    Ya no puede recibir valoraciones -20
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser David
    5
    Avatar genérico
    Dice ser David, 31.10.2010 - 17.06h

    Pues para no ser nadie sin Kurt Kobain, hace ya unos cuantos años que se murió y siguen sacando discazos y vendiendo un montón de discos, Laura, bonita.

    Ya no puede recibir valoraciones +7
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Tony er loco
    6
    Avatar de Tony er loco
    Tony er loco, 31.10.2010 - 17.07h

      Excelente!!
      Aunque sin Kurt perderá mucho ;(
      --------

      http://www.erepublik.com/en/referrer/Albus+Dumbledore

      Ya no puede recibir valoraciones -8
      7 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser CACERES19
      7
      Avatar genérico
      Dice ser CACERES19, 31.10.2010 - 17.10h

      Grandesssss foo fighters , el mejor grupo para mi...canciones maravillosas ...que ganas de escuchar su nuevo disco

      Ya no puede recibir valoraciones +2
      8 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Pepero
      8
      Avatar genérico
      Dice ser Pepero, 31.10.2010 - 17.13h

      Kurt era un drogata, hicieron bien en librarse de él, la pena es que una vez muerto se la valora más... pero no era nadie.

      Ya no puede recibir valoraciones -6
      9 Comentario oculto Leer comentario
      FD
      9
      Avatar genérico
      FD, 31.10.2010 - 17.15h

      Buen grupo, algunas de sus canciones me gustan bastante y tienen videoclips muy divertidos.

      Ya no puede recibir valoraciones +9
      10 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser realidad
      10
      Avatar genérico
      Dice ser realidad, 31.10.2010 - 17.24h

      desde que Pat Smear dejo la banda los Foo Fighters Son mierda.

      Alguna duda o pregunta?

      Ya no puede recibir valoraciones -8