No te olvides de Diana Navarro

Es malagueña, tiene 27 años, la voz prodigiosa y mucho futuro en la música. El domingo canta  en Murcia.
.
.
Foto
.
Diana Navarro nació como estrella mientras vivía de casting en casting, de audición en audición.

Se lo ha currado en cada feria, fiesta, en las teles y radios locales y por los pueblos. Por eso, porque es auténtica, no le ha hecho falta ni cambiar de nombre para triunfar. Como canta ella misma en una de sus letras: «Esto es lo que hay».

Ahora le llega el momento del éxito y los llenazos en cada sala en la que actúa. Mientras tanto, los premios a su voz y a sus letras no paran de llegar: el año pasado estuvo nominada al Grammy Latino, y aunque se lo llevó Bebe, para ella estar en la ceremonia ya fue un triunfo.

Hace unas semanas le dieron el premio revelación de Canal Sur por el éxito que ha tenido con su canción más pegadiza hasta el momento: No te olvides de mí.

Llenar el Auditorio Regional Víctor Villegas de Murcia es difícil, pero ella lo va a conseguir sólo con su voz. Mientras tanto, el público en sus butacas sentirá una melodía de caricias que nunca olvidarán, como nos pide su canción.

* Auditorio Regional y Centro de Congresos Víctor Villegas. Avda. Primero de Mayo. Domingo, a partir de las 20.30 horas. Entradas a 15 euros.

Chica de Barrio Pescador

Nació en el malagueño barrio de Huellín, un pueblo de pescadores, como su padre. Bebió del Mediterráneo y aprendió de las brisas de la Costa del Sol para componer su música. Si te enamoras de ella durante el concierto recuerda que una de sus canciones se titula No me tires más besitos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento