Angelina Jolie luce barriguita en Davos; Brad Pitt, nuevo color de pelo

La sexy Embajadora de Buena voluntad de ACNUR, Angelina Jolie, paseó este jueves su embarazo de cinco meses por el Foro Económico Mundial en Davos para regocijo de periodistas, fotógrafos y curiosos. A la convención llegó de la mano de Brad Pitt, que estrenaba nuevo look: cabello negro azabache y grandes patillas.
Angelina Jolie muestra su tripa en Davos
Angelina Jolie muestra su tripa en Davos
Efe
Angelina Jolie muestra su tripa en Davos

Un día antes Jolie había revolucionado al personal del aeropuerto londinense de Heathrow, donde hizo escala, gracias al tatuaje que lleva en la barriga y que reza ''Quod me nutrit me destruit'' ('Lo que me nutre me destruye').

Al parecer, este tatuaje es ahora más visible dado el tamaño del vientre de la actriz, quien podría estar esperando gemelos según algún medios.

Solidaria ella, solidaria él

La actriz de 30 años, quien confirmó hace dos semanas su embarazo, intervendrá en dos ocasiones en el Foro Económico Mundial (FEM), el cual reúne a más de 2.340 participantes entre líderes políticos, jefes de Gobierno, ministros, empresarios, intelectuales, artistas, organizaciones no gubernamentales y medios de comunicación.

A la presentación la acompaña Pitt, cuyos sentimientos solidarios se han visto significativamente avivados desde que comenzó su noviazgo con la actriz.

Guapos, pero con algún que otro grano

Pitt, de 42 años, ha abandonado su look rubicundo y luce ahora una cabellera más larga de lo habitual de color azabache. También Jolie pasó por el mismo proceso de tinte hace unos años.

Brad y Jolie

Aún con tripa -ella- y de moreno -él- pasan por ser una de las parejas más atractivas del celuloide. Y ello a pesar de que la página de Skinema.com les ha elegido para encabezar el top de famosos con peor cutis.

Además de su próximo bebé y de algún que otro grano,  ambos comparten la paternidad de los dos hijos adoptados por Angelina. La paternidad oficial le fue concedia a Pitt hace unos días.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento