Paris Hilton, posible demanda por orinar en un taxi

Paris Hilton ha acudido al Festival de Sundance, tan vez con la esperanza de quitarse de encima la fama de niña de papá pija y excéntrica que la persigue. Aunque ahora, a semejantes sambenitos la prensa internacional añade el de rubia cochina. Ver vídeo
Paris Hilton
Paris Hilton
Korpa TV
Paris Hilton

Un taxista hawaiano quiere demandar a Paris por haberse orinado en un taxi de su propiedad, cuando condujo a la sicalíptica rubia y a su pareja, Stavros Niarchos, al hotel donde pernoctaron.

Según Univision, Harden Jamison, el taxista perjudicado afirma que Paris no pudo sujetar sus esfínteres y se hizo pipí en la parte trasera del automóvil. "Tuve que limpiar mi taxi para después de dejarlos en su hotel, pero conservo el paño humedecido con la orina de Paris , y también con su DNA para llevarlos a la corte".

Tal vez exista una explicación para la extraña presencia de Paris en Sundance. La ¿actriz? y modelo , una mujer no sólo pelín inculta, sino ciertamente muy despistada- olvidó pagar la factura de unos perros que regaló a una granjera de un reality show donde partifcipó-, tal vez haya confundido el término "alternativo" con “guarro”.

Si se descuidan, a lo peor termina por hacerse pipí detrás de una columna, como Ernesto Augusto de Hannover en la Expo de Colonia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento