Philip Morris baja 40 céntimos el Marlboro y pone en aprietos a Altadis, que ayer subió los precios

Philip Morris ha decidido bajar los precios de sus principales marcas en España, lo que provocó una caída de las acciones de su rival Altadis en las primeras operaciones del jueves.
A las 09:20 horas, las acciones de Altadis bajaban un 7 por ciento a 33,850 euros.Según el Boletín Oficial del Estado de hoy, el precio de Marlboro, la marca más vendida en España y propiedad de Philip Morris, pasa de 2,75 euros por cajetilla a 2,35 euros.'Es una noticia muy mala para Altadis y afectará a sus ventas', dijo un analista de un broker madrileño.Justo la víspera, Altadis anunció una subida del precio de sus marcas de cigarrillos superior al 10 por ciento para mantener sus márgenes después de que el fin de semana el Gobierno elevara el impuesto sobre el tabaco.
NOTICIAS RELACIONADAS
  • Altadis sube el precio de sus marcas
  • Especial: 2006, el año antitabaco
  • LOCALES sin humo, guía en PDF
  • CONSULTORIO: Tabaco y trabajo
  • Mostrar comentarios

    Códigos Descuento