El Ayuntamiento de Murcia suscribe un convenio con la Comunidad para iniciar una nueva red de comunicaciones

Realizar trámites con las diferentes administraciones sin necesidad de tener que adentrarse en diferentes espacio web es el objetivo que se quiere alcanzar con la firma de convenio de colaboración que va a llevar a cabo el Ayuntamiento de Murcia con la Comunidad autónoma, para poner en marcha el servicio de administraciones electrónicas.

Realizar trámites con las diferentes administraciones sin necesidad de tener que adentrarse en diferentes espacio web es el objetivo que se quiere alcanzar con la firma de convenio de colaboración que va a llevar a cabo el Ayuntamiento de Murcia con la Comunidad autónoma, para poner en marcha el servicio de administraciones electrónicas.

Este convenio, que será suscrito brevemente, permitirá realizar a través de la web municipal diferentes trámites administrativos que el ciudadano tenga que hacer tanto con la Comunidad Autónoma como con la administración central, según han informado fuentes municipales en un comunicado.

De este modo, se trata "de un importante paso más que desde el Ayuntamiento de Murcia se viene trabajando desde hace un par de años, por lo que el municipio será de los primeros en llevarlo a cabo", han subrayado las mismas fuentes.

Y es que, se trata de un trámite esencial para el desarrollo del portal municipal que va a permitir agilizar el tiempo y acercar aún más la administración a los ciudadanos, una iniciativa que el Ayuntamiento de Murcia pondrá en marcha a principios de 2011.

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