Según ha informado a Europa Press la organización, Cymoda se consolida como "escaparate de referencia en el sector de la Boda", ya que durante sus tres días de duración pasan miles de parejas y familiares buscando todo lo referente a la moda nupcial, catering, lugares de celebración, fotógrafos, complementos, coches, flores, belleza, viajes, música, etc.
Los objetivos de este encuentro son que "el visitante pueda gestionar todo lo que necesita para ese gran día en tres días y en un mismo espacio, lo que le supone un ahorro de tiempo y de dinero". Además, la idea es "hacer accesible el contacto entre empresa y cliente, al contrario de lo que ocurre con los establecimientos a pie de calle".
Asimismo, hay previsto la celebración de varias actividades complementarias como sesiones de belleza y peluquería, clases de baile de salón, audiciones de grupos musicales, animaciones infantiles, degustaciones y jornadas de pasarela, en las que, por ejemplo, en la edición pasada participaron diseñadores como Elio Berhanyer, Juana Martín, Matilde Cano, José Puertas, Ana Torres y Francisco Tamaral.
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