Adriá Collado: de abogado gay de 'Aquí no hay quien viva' a un atractivo gavilán

  • Será Álvaro en la serie de Antena 3.
  • También aparecerá en las películas 'Suspicious Minds' y 'Desechos'.
  • ¿Qué ponen ahora en la tele? Consulta aquí la parrilla.
Adriá Collado.
Adriá Collado.
ARCHIVO
Adriá Collado.

Adriá Collado entró en casa de miles de españoles gracias a Aquí no hay quien viva, serie donde interpretaba a un abogado gay que convivía con su pareja, interpretada por Luis Merlo. Muchos recuerdan a Fernando y Mauri, pero a nadie se le escapa el atractivo que Collado tenía para ellas, dentro y fuera de la serie, pese a la condición homosexual de su personaje. Un atractivo que, junto a su capacidad interpretativa, ahora podrán explotar en Gavilanes (Antena 3), espacio por el que ha fichado, al igual que los actores Mercé Llorens , Pere Molina, Oriol Vila y Marta Marco.

"Estoy muy ilusionado y entusiasmado por participar en esta serie que tanto éxito cosechó la temporada pasada. Ser una incorporación nueva siempre es un peso que cuesta un poco acarrear", contaba esta semana, en una entrevista a Europa Press. Collado admite que no es fácil el cambio: "Uno se tiene que acostumbrar a las tramas, a los ritmos de grabación y sobre todo, no quieres bajar el nivel", dice, a la vez que señala una serie de ventajas al incorporarse a Gavilanes: "Empiezo en una serie que ya tiene éxito. Es un lujo poder rodar en tu ciudad e ir a trabajar en moto. Me dan los guiones a cuenta gotas".

Collado habla de Álvaro, su personaje en Gavilanes: "Algunas claves de mi personaje son que fue el chico más popular del instituto, el mejor deportista, un estudiante ejemplar. Era tan hábil en el manejo de las relaciones personales que sus novias, cuando dejaban de serlo, lejos de guardarle rencor, lo seguían queriendo. Fue el primero de su promoción en la universidad y antes de acabar la carrera tenía varias ofertas de trabajo. Actualmente trabaja como abogado del Club de Empresarios Aceiteros. Ahí conoce a Sara y surge entre ellos una gran atracción. Álvaro es el prototipo del éxito".

Sobre sus otros proyectos, añade que tiene "un par de pelis pendientes de estreno como Suspicious Minds y Desechos. En ésta última, rodada en Ibiza, participa en la producción.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento