Los mineros chilenos, sepultados por las audiencias de 'GH' y 'Águila Roja'

Jaime Cantizano y los mineros
Jaime Cantizano entrevista a algunos de los mineros rescatados de la mina San José en Chile. (Antena 3)
  • El especial de Antena 3 apenas alcanzó el 5% de cuota.
  • 'Águila Roja' sigue liderando el 'prime time' de los jueves con comodidad, mientras 'Gran Hermano' ocupa un digno segundo puesto.
  • ¿Qué ponen hoy en la tele? Consulta la programación.

Era una noche complicada. RTVE emitía  Águila Roja, la serie que ha liderado desde hace meses el prime time de los jueves. Por su parte Telecinco, orgullosa, volvía a la vieja costumbre de ofrecer una de sus grandes apuestas televisivas, la gala de Gran Hermano con Mercedes Milá, ese mismo día.

'Gran Hermano' mantuvo el tipo con un 20% de 'share' Sin embargo, nada hacía vaticinar los pésimos resultados que acuñaría el especial de Antena 3 en el que Jaime Cantizano entrevistó a cuatro de los mineros que permanecieron atrapados durante 70 días en una mina chilena.

Operación Chile: la voz de los mineros apenas cosechó un paupérrimo 5% de share en la franja horaria de máxima audiencia. Los televidentes que siguieron con fervor el desenlace del encierro de los trabajadores parecían haber perdido el interés por el asunto tras el rescate. O, quizá, ese interés simplemente no era capaz de superar la adicción que genera en algunos las hazañas de David Janer (Águila Roja), o las discusiones en plató de los ex componentes de la casa de GH.

Por su parte, la serie de La 1 fue capaz de mantener el liderazgo e, incluso, superar los 5,8 millones de espectadores con una cuota del 29,7%.

Gran Hermano tuvo que conformarse con un digno segundo puesto que casi alcanzó el 20% de share y atrajo a 2.707.000 televidentes.

En cuanto al late night, GH 12 arrasó con casi un 30%.

259 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

44 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Sobreactuados!!!!! Horteras!!!
44
Avatar genérico
Dice ser Sobreactuados!!!!! Horteras!!!, 22.10.2010 - 15.34h

Y muchas gracias a todos los españoles que no vieron a estos "heroes".

A ver si de una vez nos dejan en paz con estos actores sobreactuados.

Ya no puede recibir valoraciones -1
45 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser m<rta
45
Avatar genérico
Dice ser m<rta, 22.10.2010 - 15.34h

que comentarios mas chorras dignos del tio moñas , tipico de los cretinos que insultan aqui
en la mina dejaba a muchos comentaristas de 20 minutos un par de meses

Ya no puede recibir valoraciones -2
46 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser agradecido
46
Avatar genérico
Dice ser agradecido, 22.10.2010 - 15.38h

se revelo que habia un español muy maricon e hiso felaciones a todos y ha puesto el culo, como mingun español lo hiso jamas, gracias por estar ahi maricones espñoles, y saciar la leche de esta gente
gatcias ¡¡¡¡

Ya no puede recibir valoraciones -5
47 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser el resto del dia está apagada la tele
47
Avatar genérico
Dice ser el resto del dia está apagada la tele, 22.10.2010 - 15.40h

yo vi Castle...como siempre.

Ya no puede recibir valoraciones -2
48 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Ana
48
Avatar genérico
Dice ser Ana, 22.10.2010 - 15.41h

¿Algún medio refleja la vida de los mineros en China o África? - #42 Totalmente de acuerdo contigo en todo lo que dices.

Ya no puede recibir valoraciones +5
49 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser hanalfaveto
49
Avatar genérico
Dice ser hanalfaveto, 22.10.2010 - 15.42h

#46 Uno que no fue a la escuela.

Ya no puede recibir valoraciones +2
50 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Ana
50
Avatar genérico
Dice ser Ana, 22.10.2010 - 15.44h

agradecido - #46 Pedorro, tan maricón es el que da, como el que recibe, o no? Si en lugar de tanto vaguear os dedicaseis a culturizaros un poco.

Ya no puede recibir valoraciones +2
51 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser viva chile
51
Avatar genérico
Dice ser viva chile, 22.10.2010 - 15.44h

Hemos tenido a los mineros hasta en la sopa casi tres meses.
Además ya estamos hartos de que todo el mundo intente sacar tajada de una desgracia.

Solo me alegro por los mineros porque aunque el programa fracasase ellos al menos habrán pillado cacho.

Ya no puede recibir valoraciones +7
52 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser pinches huevones
52
Avatar genérico
Dice ser pinches huevones, 22.10.2010 - 15.46h

Ayer vi una pelicula en B.S.O.

Estaba subtitulada por un basuramericano.

La quite a la mitad, no habia visto tantas faltas de ortografia en mi vida...

A parte que no tenia ni idea de ingles...

¿por que escribis como pronunciais?

Y vais de "evo"lucionados?

Ya no puede recibir valoraciones +3
53 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Mao Metano
53
Avatar genérico
Dice ser Mao Metano, 22.10.2010 - 15.47h

En Ejpaña solo valen la Esteban, los toros, el Coto, los peluches, la Pantoja y eventualmente el reyezuelo... lo demás son chorradas, el mundo es muy pero que muy estrecho y angosto para la mayoría...

Ya no puede recibir valoraciones +3