Beyoncé y Van Damme han sido los últimos en sufrir los efectos de la 'rumorología'

  • Estos días, según distintos medios de comunicación, Beyoncé se ha quedado embarazada y Van Damme ha sufrido un infarto.
  • Prensa e Internet dan lugar a toda clase de bulos.
La madre de Beyoncé se ha visto obligada a desmentir que su hija esté embarazada.
La madre de Beyoncé se ha visto obligada a desmentir que su hija esté embarazada.
ARCHIVO
La madre de Beyoncé se ha visto obligada a desmentir que su hija esté embarazada.

El jueves Tina Knowles, madre de la cantante Beyoncé, se vio obligada a desmentir el embarazo de su hija ante el revuelo que una noticia publicada por la revista US Weekly provocó en todo el mundo. "Con todos los rumores, ya debería tener cinco o seis nietos", bromeó. El mismo día, el actor Jean Claude Van Damme aparecía en Facebook para decir que estaba "100% sano", echando por tierra la noticia del ataque cardiaco que llevaba circulando varios días en todo el mundo.

En su afán por conseguir la primicia o mayores ventas, la prensa ha propiciado toda clase de bulos. Mariah Carey, Jennifer Lopez y Penélope Cruz han sido frecuentemente "embarazadas", si bien ciertos rumores terminaron siendo verdad. Romances, bodas y rupturas son los temas preferidos. El anuncio del enlace entre el príncipe William de Inglaterra y Kate Middelton ya es todo un clásico: se han dado fechas para todos los gustos. Las idas y venidas de Belén Esteban rozan ya el surrealismo, en especial cuando, durante la última de sus rupturas con Fran, se publicó en Internet que había muerto por una bajada de azúcar.

No ha sido la única en morir por adelantado. Luis Miguel, Rick Astley, Justin Bieber y Jeff Goldblum también han pasado por la experiencia. Los falsos fallecimientos suelen surgir en Twitter, y la Wikipedia en ocasiones no tarda en registrar la defunción. Los desmentidos, también en Twitter. El cómico Bill Cosby se ha visto forzado a desmentir su muerte hasta 4 veces. Jonnhy Depp y Julieta Venegas 'murieron' en un accidente, Russell Crowe, despeñado, Harrison Ford, fulminado por un rayo en su yate, George Clooney desapareció en su avión, los 17 perros de Paris Hilton, atacados por coyotes... Los fallecimientos de Michael Jackson y Farrah Fawcett propiciaron una oleada de 'muertes cibernéticas': Natalie Portman y Britney Spears... Lo curioso es que ante el anuncio de la muerte del rey del pop, la CNN publicó un desmentido citando una fuente cercana al artista.

Branyelina, reyes del chisme

Actores, guapos e idolatrados. El hecho de que se convirtieran en pareja forjó el mito. Su romance folletinesco y lo peculiar de su familia hizo el resto; son el perfecto blanco para el rumor. Entre los temas, los hay recurrentes: boda, ruptura, la reconciliación de Brad y Jennifer Aniston... Angelina atrae por sí misma otros muchos: anorexia, celos, su negligencia como madre, así como múltiples anuncios de embarazo y adopciones por todo el mundo.

http://www.20minutos.es/noticia/848602/0/van/damme/infarto/
Mostrar comentarios

Códigos Descuento