¿Habrá dinobots en 'Transformers 4'?

El presidente de Hasbro quiere introducir nuevos personajes en la cuarta película sobre los robots alienígenas. Seguro que Michael Bay ya está pensando en las posibilidades. Por CINEMANÍA
¿Habrá dinobots en 'Transformers 4'?
¿Habrá dinobots en 'Transformers 4'?
¿Habrá dinobots en 'Transformers 4'?

Hay veces que unos buenos resultados en taquilla no son suficiente para mantener contento a todo el mundo. En el caso de Transformers: El lado oscuro de la Luna, hizo formidables cifras (352 millones de dólares sólo en EE UU), pero no impulsó las ventas de los juguetes Transformers tanto como a la compañía Hasbro le hubiese gustado. En opinión de su director, Brian Goldner, "fue debido a que los personajes eran los mismos en las tres películas", según unas declaraciones recogidas por la página TFW2005 en una feria juguetera. "Es por ese motivo que Transformers 4 tendrá un nuevo grupo de personajes robots y la historia girará en torno a ellos", concluye.

Así que la temporada de especulaciones puede empezar, sobre todo teniendo en cuenta que el ánimo de Michael Bay como director de la película es hacer una especie de reboot de su propia trilogía (las maniobras conceptuales de Hollywood nunca dejan de sorprendernos). Como afirman en Empire, podría ser una buena ocasión para introducir a los dinobots, que vienen de dar buen resultado en el videojuego Transformers: Fall of Cybertron, aprovechando algún giro argumental todavía por definir (hey, queda tiempo hasta 2014). Y es que, ya puestos a darle una nueva oportunidad a la saga, nada nos gustaría más que Bay renunciara a la afectada pomposidad de la segunda y tercera partes para entregarse del todo a un desbarre pirotécnico protagonizado por robots gigantes con forma de dinosaurio. ¿A quién no puede gustarle eso? ¡Imagina cómo sería el cosplay!

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento