Detenidos 4 ‘skin heads’ por agredir a estudiantes

Las víctimas, norteamericanas. Cuatro jóvenes de 21 a 25 años han sido detenidos por la Policía, acusados de delitos de lesiones y contra derechos fundamentales.
Los arrestados, pertenecientes a un grupo de skin heads, agredieron presuntamente el 23 de febrero a cinco estudiantes norteamericanos tras el partido de fútbol entre el Real Madrid y la Juventus.

Los hechos ocurrieron en la confluencia de las calles Castellana y Concha Espina (Chamartín). Los norteamericanos caminaban por la zona cuando fueron abordados por los cabezas rapadas, que comenzaron a agredir con patadas y puñetazos a los dos muchachos de raza negra que iban con el grupo. Cuando sus amigos trataron de auxiliarlos, los skin los rociaron con un spray y se dieron a la fuga.

Todos ellos son reincidentes

Los presuntos autores de la agresión nazi son viejos conocidos de la Policía. Todos ellos se han visto implicados alguna vez en ataques similares contra otras personas y participado en desórdenes públicos o atentados contra agentes de la autoridad.

54 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser alex88
1
Avatar genérico
Dice ser alex88, 04.03.2005 - 00.01h

ul ul ultras sur

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ANA
2
Avatar genérico
Dice ser ANA, 08.03.2005 - 05.48h

Bueno yo estoy de acuerdo solo con los anarquistas por que ellos son antiracistas, antifascistas, apoyan el aborto libre contra el estado etc, tratan de cambiar a la sociedad de mierda que esta en actualidad sin embargo los skinheads no se si solo ellos o todos los skinheads, piensen que pueden patear el culo de cuanta persona pase por enfrente de ellos como lo son ellos nazis o en pocas palabras racistas, hacen un mal a la sociedad y apoyan a todo aquel ke nos jode y reprime

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser gustavo
3
Avatar genérico
Dice ser gustavo, 09.03.2005 - 22.33h

la cultura skin head esta mal interpretada en todos los sentidos ya ke el skin head esta en contra del racismo, es antifascista, y anarquista lo ke pasa es ke las personas ke hacen esos desmanes son nazis o mejor llamados como bonehead ke son unos estupidos sin cerebro no confundan culturas porfavor ke nos hace daño a nosotros los skin heads

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser alvaro
4
Avatar genérico
Dice ser alvaro, 15.03.2005 - 00.09h

A picar piedra os ponía yo, desgraciaos. Ya sois muy mayorcitos para las tonterias de Skinheads. Buscaros un trabajo y dejar de molestar. Y si tan encontra estais de la sociedad, luchad de verdad, que nada vais a cambiar por pegarle a dos negros.
Corre bonehead!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser pnaxo_ska-p
5
Avatar genérico
Dice ser pnaxo_ska-p, 20.03.2005 - 03.36h

skinheads nazi son una mierda fuck off......son unos falsos skinheads

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser hamman
6
Avatar genérico
Dice ser hamman, 21.03.2005 - 13.52h

kiero decir de principio que los que estan detrás de los que supuestamente pegan "palizas" son los peores yo antes era uno de los cabezas rapadas y me doy cuenta de la mierda que era

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Skin 77
7
Avatar genérico
Dice ser Skin 77, 22.03.2005 - 15.43h

Skin Heads VK vallekas contra el fascismo. SHARP. SALUD Y Oi! joded al facista

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser antifa
8
Avatar genérico
Dice ser antifa, 22.03.2005 - 23.49h

Ke no se mal interprete, el movimiento skinhead es antifaszista y antirrazista y porke unos idiotas vayan de nazis pegando a extranjros no se tiene ke mantxar el movimiento kn su mierda.
Skin Heads contra el faszismo!
Rude & Rebel oi!

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser merche
9
Avatar genérico
Dice ser merche, 23.03.2005 - 20.21h

a quien hay que darle una paliza es al aznar, a esos cabrones es a los que hay darles duro, a los poderosos, no a personas que no se pueden defender, por que esa es otra, cobardes lo son un rato, los racistas solo son locos, ricos, pijos y atontaos.

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser skinheads
10
Avatar genérico
Dice ser skinheads, 27.03.2005 - 17.15h

salud
yo estoy en contra de esta gentuza NS...se creen k son mas k los negros ...pues no multiraza..oi oi
cabezas rapadas antifas castilla libre
luxemos por nuestra cultura
spiritu del 69
oi! punk & skin unidos oi!

Ya no puede recibir valoraciones 0