Detenidos 4 ‘skin heads’ por agredir a estudiantes

Las víctimas, norteamericanas. Cuatro jóvenes de 21 a 25 años han sido detenidos por la Policía, acusados de delitos de lesiones y contra derechos fundamentales.
Los arrestados, pertenecientes a un grupo de skin heads, agredieron presuntamente el 23 de febrero a cinco estudiantes norteamericanos tras el partido de fútbol entre el Real Madrid y la Juventus.

Los hechos ocurrieron en la confluencia de las calles Castellana y Concha Espina (Chamartín). Los norteamericanos caminaban por la zona cuando fueron abordados por los cabezas rapadas, que comenzaron a agredir con patadas y puñetazos a los dos muchachos de raza negra que iban con el grupo. Cuando sus amigos trataron de auxiliarlos, los skin los rociaron con un spray y se dieron a la fuga.

Todos ellos son reincidentes

Los presuntos autores de la agresión nazi son viejos conocidos de la Policía. Todos ellos se han visto implicados alguna vez en ataques similares contra otras personas y participado en desórdenes públicos o atentados contra agentes de la autoridad.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/8479/0/skinheads/detenidos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios