Mediterranean ofrece descuentos de hasta el 60% antes del final de las deducciones por compra de vivienda

La filial inmobiliaria de CAM quiere adelantarse así al llamado 'efecto 2011' que supondrá la modificación de incentivos fiscales

Mediterranean, filial inmobiliaria de Caja Mediterráneo, ha lanzado una nueva campaña con descuentos de hasta el 60 por ciento en muchos de sus inmuebles, adelantándose así a la modificación de los incentivos fiscales estatales por compra de vivienda, que entrará en vigor a partir del 1 de enero de 2011.

A partir de esa fecha, aquellas rentas con bases imponibles superiores a 24.107,20 euros anuales, no podrán beneficiarse de la deducción fiscal por compra de vivienda o por aportaciones a la cuenta ahorro vivienda, por lo que adquirir una vivienda antes de que finalice 2010 supone una buena oportunidad para seguir disfrutando de estas ventajas fiscales.

Bajo el lema 'Sé un pisionario y adelántate al efecto 2011', la campaña de Mediterranean estará vigente hasta el próximo 30 de noviembre y puede consultarse en la web 'www.oportunidadescam.es'.

Además de acceder a la oferta de viviendas de Mediterranean, la web 'www.oportunidadescam.es' es un espacio interactivo en el que el cliente puede darse de alta en su sistema de alertas y recibir avisos en el momento que aparezca la vivienda que se ajuste a sus necesidades.

Mediterranean está al lado de los clientes durante todo el proceso, desde la primera visita al inmueble hasta la firma del contrato, según han informado fuentes de la entidad bancaria.

Los clientes pueden disfrutar además de condiciones especiales y la posibilidad de financiar hasta el 100% del valor de compra de la vivienda a través de la Hipoteca Mediterranean de CAM.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento