Los Wizards de Washington decidieron sancionar económicamente con una multa de 50.000 dólares al escolta Gilbert Arenas, por simular el pasado martes que estaba lesionado de la rodilla izquierda.
Arenas le informó el martes por la mañana al equipo que tenía lesionada la rodilla, por lo que estuvo fuera de acción durante el partido de ese día contra los Hawks de Atlanta.
Pero después del partido, Arenas declaró a los periodistas que había simulado estar lesionado para dar a Nick Young más tiempo de juego. Esa noche Young anotó 24 puntos para los Wizards.
Arenas apenas pudo jugar tres minutos el jueves contra los Bucks de Milwaukee, pues al salir como reserva esta vez si se lesionó de verdad al sufrir un tirón muscular en la ingle.
Los Wizards multan a Arenas con 50.000 dólares por fingir lesión en la rodilla
- Arenas dijo que había simulado para dar a otro jugador más minutos.
- El escolta sí se lesionó de verdad en el siguiente partido.
- Vuelven las balas a Washington.
- ECO ®
- Poca actividad social ¿Qué es esto?
- 10


Detenidos en Francia dos presuntos etarras del aparato militar y de captación
'Purito' pierde el Giro de Italia en la última etapa
Alejandro Sanz se casa con Raquel Perera según, 'Hola'
Crece la condena internacional a la masacre en Siria
El 15-M denuncia una "escalada represiva" de Interior
YouTube se convierte en un negocio más allá del vídeo viral
'Hot dogs' de butifarra y croquetas, la nueva revolución de la comida rápida
El PSOE pedirá en los ayuntamientos que se cobre el IBI a la Iglesia




¡Sé el primero en hacerlo!