La cuarta temporada de 'Fargo' está en el aire

Después de la temporada actual, Noah Hawley descarta seguir adelante con la serie de inspiración 'coeniana' a no ser que se le ocurra una idea genial. El canal FX está de acuerdo.
La cuarta temporada de 'Fargo' está en el aire
La cuarta temporada de 'Fargo' está en el aire
La cuarta temporada de 'Fargo' está en el aire

Ahora que la tercera temporada de Fargo ha alcanzado su ecuador, es posible que muchos fans se pregunten por el futuro de la serie de Noah Hawley (en España se puede ver a través de Movistar+). ¿Habrá una cuarta temporada tan buena como las anteriores? Pues no conviene hacerse muchas ilusiones, porque si bien el propio creador ya declaró en el pasado que no le gusta anticipar el futuro cuando está trabajando en una historia, el canal FX ha decidido que no quiere presionar la creatividad de uno de sus talentos estrella.

"Es posible que nunca haya más Fargo", afirma el directivo John Landgraf en The Hollywood Reporter. "A no ser que [Noah Hawley] tenga una idea para Fargo que él mismo considere tan buena como las tres anteriores. Creo que cuando la gente vea el final de esta temporada se dará cuenta de que es muy diferente temáticamente. Trata sobre nuestro momento actual".

Honra bastante al canal FX y su trayectoria de apoyo incondicional a los creadores de sus series (véase el caso de The Americans) que no tengan intención de exprimir al máximo el éxito de Fargo, uno de sus productos estrella. Dado que Hawley también está ocupado con la segunda temporada de Legión e incluso puede preparar su salto al cine, parece improbable que encuentre tiempo para diseñar una cuarta temporada de Fargo a la altura de su exigencia de calidad, pero esperaremos ansiosos por ver qué ocurre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento