Las Juventudes del PSC convierten a Montilla en un superhéroe en su campaña

  • Vestido con un traje azul y con la chaqueta entreabierta, aparece en los carteles de la campaña luciendo en la camiseta una "M".
  • Quieren hacer un símil con la "S" de Supermán.
Cartel de la campaña electoral de las Juventudes del PSC con José Montilla como superhéroe.
Cartel de la campaña electoral de las Juventudes del PSC  con José Montilla como superhéroe.
EFE
Cartel de la campaña electoral de las Juventudes del PSC con José Montilla como superhéroe.

Las Juventudes Socialistas de Cataluña (JSC), la rama juvenil del PSC, han presentado este jueves su campaña electoral en la que con el título "El increíble hombre normal" aparece el presidente catalán y candidato a la Generalitat, José Montilla, como un superhéroe al estilo Superman.

Vestido con un traje azul y con la chaqueta entreabierta, Montilla aparece en los carteles de la campaña luciendo en la camiseta una "M" de Montilla en un símil a la "S" del cómic de Superman bajo el lema "el increíble hombre normal" con el objetivo de destacar al "superhéroe".

Durante la presentación de la campaña electoral, el primer secretario de las JSC, Javier López, ha explicado que con estos carteles las juventudes socialistas pretenden transmitir a los ciudadanos lo que ha hecho el Govern "con sus votos", explicar a los jóvenes "lo que ha cambiado su vida diaria" en los siete años del gobierno tripartito así como reivindicar la "revolución de las pequeñas cosas", todo ello con un toque de "humor".

"Hemos querido divulgar esto de forma entretenida y fresca", ha indicado López, que ha estado arropado durante la presentación de la campaña por la consellera de Justicia y número 2 en la lista del PSC, Montserrat Tura.

La campaña consta de cuatro carteles diferentes relacionados con los cuatro temas que, en opinión de las juventudes socialistas, son fundamentales para los jóvenes: la formación profesional, las ayudas al alquiler de pisos, la movilidad y las becas.

Por su parte, Montserrat Tura se ha preguntado durante el acto: "¿quién es el superhéroe?", a lo que se ha contestado así misma: "aquel que intenta cambiar el mundo, el que busca la Justicia social...." tras lo cual ha añadido que el PSC quiere ser la "garantía" de propuestas "firmes" en el ámbito de la juventud.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento