Ramoncín logra miles de visitas en Internet con una versión de Nirvana

  • El cantante interpretó el pasado verano, durante un concierto en Barcelona, el popular tema de Nirvana 'Come as you are'.
  • La grabación ha superado los 200.000 visionados en YouTube.
El cantante y escritor Ramoncín, en una imagen de archivo.
El cantante y escritor Ramoncín, en una imagen de archivo.
EFE
El cantante y escritor Ramoncín, en una imagen de archivo.

El cantante Ramoncín no para de reinventarse. El pasado verano, el rockero sorprendió a sus fieles durante un concierto en Barcelona interpretando uno de los grandes clásicos de Nirvana, Come as you are.

Al margen de las críticas y alabanzas que ha recabado este nuevo Ramoncín-Kurt Cobain por parte de los fans de la banda de Seatle, el cantante puede presumir de haber triunfado en Internet gracias a aquella actuación.

El vídeo, que recoge la cara más grunge del madrileño, ya ha superado la barrera de las 200.000 visitas en YouTube (de hecho, ya alcanza las 213.000 y la cifra continúa aumentado), y  ha generado más de 2.000 comentarios en este portal.

También las redes sociales han recogido el acontecimiento y Facebook alberga un grupo que se autodenomina Plataforma para que Ramoncín pida perdón por la versión de Nirvana. La plataforma cuenta ya con 15.000 seguidores.

No es la primera vez que Ramoncín opta por versionar a algunos de sus ídolos. Al músico se le ha visto entonando el tema The River de Bruce Springsteen en un directo, y en 2008 publicó un recopilatorio con versiones de clásicos del rock español en el que homenajeaba a bandas como Los Brincos o Los Canarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento