Un hombre mata a su mujer y luego se suicida en Benejúzar, Alicante

  • El presunto autor del crimen tiene antecedentes penales.
  • Ya son 55 las mujeres asesinadas por sus parejas en 2010.
  • 016, teléfono gratuito contra la violencia contra la mujer.

Un hombre ha matado con un arma de fuego a su mujer y posteriormente se ha suicidado en Benejúzar, en la provincia de Alicante, según han informado fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Alicante, que han precisado que el crimen ocurrió este miércoles entre las 21 y 22 h.

Los agentes encontraron a la mujer tendida en el pasillo con un tiro en la frente y en un sofá el cuerpo del agresor, también muerto por arma de fuego, según informó la Subdelegación del Gobierno de Alicante. Posteriormente, los agentes acordonaron la zona y establecieron el correspondiente dispositivo de seguridad.

La víctima era una mujer de 49 años, de etnia gitana, natural de la localidad murciana de Jumilla, aunque residía en Benejúzar junto a su marido, de 55 años, quien no contaba con denuncias por malos tratos, aunque sí tenía antecedentes penales que se remontan a varios años atrás. Un familiar descubrió los cuerpos sin vida de la pareja en el interior de su domicilio, en la calle Cayetano Duréndez, y alertó inmediatamente a la Policía Local de Benejúzar y a la Guardia Civil.

El presunto autor de la muerte contaba con antecedentes penales por otros hechos delictivos anteriores, según han confirmado fuentes cercanas al caso. Con esta última víctima son ya 55 las mujeres asesinadas por su pareja o ex pareja en lo que va de año, y se iguala esta cifra al número total de víctimas fallecidas en todo el año 2009.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento