Cuéntanos tus problemas con el trabajo

.
.
Foto
.
Funcionarios. Es cierto que tenemos trabajo seguro y horario intensivo, que no más breve, pero no tenemos tantos privilegios como dice Maite M. en su mensaje (10 de enero de 2006). Miremos también lo malo: el sueldo es miserable para una familia; si tienes que hacer horas de más, no te las pagan; y en según que administraciones, corres peligro por las personas con las que trabajas, estrés por el tipo de cargo y hay escasos medios materiales a nuestro servicio. Asimismo, hemos tenido que pasar una oposición que a muchos nos ha costado sacrificio y salud. Silvia L.

De baja por depresión. Trabajo de cajera en una cadena de supermercados. Actualmente estoy de baja por depresión, como el resto de mis compañeras. Estamos sometidas a un estrés impresionante: los jefes, cuando hacen visitas por las tiendas, nos dejan por los suelos, nos acusan de robar productos cuando cerramos por la noche y tenemos la sospecha de que nos cogen dinero de nuestras cajas para que luego nos falte, y cuando nos marchamos, nos revuelven la tienda acusándonos de no haber hecho bien nuestra faena. Y, sobre todo, tenemos que estarles agradecidas, porque si no, ya sabemos dónde esta la puerta. Jenny (Barcelona).

Sin contratos indefinidos. El Gobierno sólo mira los intereses de las empresas, y el trabajador, que se busque la vida. Los sindicatos no sé a qué se dedicarán en su tiempo de trabajo, pero si dejaran de estar pagados por el Estado, pienso que mirarían más por el trabajador. Entre tanto contrato basura, los precios de la vivienda (los cuales han vuelto a subir un 10%) y la subida de los impuestos, que según ZP iban a bajar, cualquiera tiene el valor de salir de casa de sus padres. Sergio.

Emigrar en busca de curro. Con nuestros horarios, nuestros salarios y nuestros problemas con la vivienda, cada vez más españoles jóvenes se irán fuera del país a trabajar. Ya no se van los peor preparados para trabajar en las fábricas alemanas, sino los ingenieros con máster que hablan dos idiomas. Claro que mientras mucha gente esté ganando más dinero al año con la revalorización de su vivienda que con su sueldo... Saludos desde el Reino Unido. David.

El foro del empleo

danos tu opinión sobre el curro y los estudios

Envía un correo electrónico a forempleo@20minutos.es

Vuestros mensajes deben ser breves.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento