Leia, la princesa de la "Guerra de las galaxias" fue atrapada por la droga

Carrie Fisher
Carrie Fisher, en la actualidad (izquierda) y en la famosa pose con el biquini dorado. (E.P.)
  • La actriz ha revelado el problema que tuvo, causado según asegura por el fuerte ritmo de trabajo en 'El imperio contraataca'.
  • Ahora se representa una obra basada en su autobiografía.

La ex actriz Carrie Fisher, que saltó a la fama al interpretar el papel de Princesa Leia en el filme La guerra de las galaxias, reconoció este lunes que su vida ha estado marcada por la adicción a las drogas.

Fisher explicó a la agencia australiana APP que fue durante el rodaje, en 1980, de la película El imperio contraataca cuando empezó a consumir cocaína para mantener el ritmo, "a pesar de que por entonces -dijo- no me gustaba mucho".

La actriz se dio cuenta de su grave problema al hablar con John BelushiDespués de alcanzar el éxito, y tras proseguir con el consumo de droga, Fisher pasó largas temporadas en clínicas de desintoxicación y en un hospital, en el que tuvo que ser ingresada de urgencia a causa de una sobredosis.

La actriz relató al citado medio australiano que asumió el serio problema que tenía con los narcóticos a raíz de que le advirtiera de ello el actor John Belushi, antes de fallecer en 1982 de una sobredosis de droga. Mientras Fisher se encuentra en Australia, se representa en Sidney la comedia Whishful Drinking, basada en una obra autobiográfica que publicó en 2009 en la que relata sus experiencias con la droga.

Problemas con la comida

Recientemente, el diario británico Daily Mail publicaba unas fotos suyas en las que se observa un considerable aumento de peso, lo que la prensa atribuyó a un trastorno alimentario, aunque la propia actriz aseguró que su sobrepeso "es una cosa poco importante".

72 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser omaita
1
Avatar genérico
Dice ser omaita, 11.10.2010 - 19.05h

la foto de la actualidad se parece a Omaita de los morancos. jeje.

Ya no puede recibir valoraciones +22
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Tarde
3
Avatar genérico
Dice ser Tarde, 11.10.2010 - 19.06h

Bueno ya tiene película autobiográfica. Postales desde el filo. Y no decís que hace años ya que es la guionista mejor pagada de Hollywood. Estuvo en el infierno pero salió de él.

Ya no puede recibir valoraciones +21
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Yo misma
4
Avatar genérico
Dice ser Yo misma, 11.10.2010 - 19.12h

Viendo la imagen de Carrie de joven, pienso: qué artificiales son las "tías buenas" de ahora

Ya no puede recibir valoraciones +44
5 Comentario oculto Leer comentario
ganjo
5
Avatar de ganjo
ganjo, 11.10.2010 - 19.12h

    pues esta buena

    Ya no puede recibir valoraciones +7
    6 Comentario oculto Leer comentario
    ppkk
    6
    Avatar de ppkk
    ppkk, 11.10.2010 - 19.15h

      joder....como nos estropeamos,que mal esta hecho esto de vivir

      Ya no puede recibir valoraciones +10
      10 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser fgsfds
      10
      Avatar genérico
      Dice ser fgsfds, 11.10.2010 - 19.27h

      "atrapada" por la droga? oh si, la droga viene a ti y te atrapa... uno no es el q va hacia las drogas y despues se engancha...

      Ya no puede recibir valoraciones +11
      11 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser legiones de gordos con problemas cardiacos son los que nos tienen que pagar las pensiones
      11
      Avatar genérico
      Dice ser legiones de gordos con problemas cardiacos son los que nos tienen que pagar las pensiones, 11.10.2010 - 19.27h

      todos estos tirillas ninis que se hinchan a cocaina deben saber que el efecto secundario es ponerse gordos !!

      Ya no puede recibir valoraciones +11
      13 Comentario oculto Leer comentario
      ELIAX
      13
      Avatar de ELIAX
      ELIAX, 11.10.2010 - 19.32h

        11.10.2010 - 19.27 h - Dice ser fgsfds - #10

        Lo que quiere decir es que se acostaba por la droga. Y se entiende que no fue por el papelucho que hizo en la pelicula, es por el papelazo que se hizo detras de bambalinas con todo el imperio, por eso dice" que fue durante el rodaje, en 1980, de la película El imperio contraataca cuando empezó a consumir cocaína para mantener el ritmo, "

        Se entiende?? mantener el ritmo!!!!!!!!!!!

        Menos mal que no la llamo Al Pacino para hacer "Scarfece", jajjajaja

        Ya no puede recibir valoraciones -6
        15 Comentario oculto Leer comentario
        El Cochino Rico
        15
        Avatar genérico
        El Cochino Rico, 11.10.2010 - 19.42h

        como se estropean los cuerpos.Leia se va pareciendo a Jabba the Hud.

        Ya no puede recibir valoraciones +1
        16 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser Pablosis
        16
        Avatar genérico
        Dice ser Pablosis, 11.10.2010 - 19.42h

        Ta buena.

        Ya no puede recibir valoraciones 0