Leia, la princesa de la "Guerra de las galaxias" fue atrapada por la droga

  • La actriz ha revelado el problema que tuvo, causado según asegura por el fuerte ritmo de trabajo en 'El imperio contraataca'.
  • Ahora se representa una obra basada en su autobiografía.
Carrie Fisher, en la actualidad (izquierda) y en la famosa pose con el biquini dorado.
Carrie Fisher, en la actualidad (izquierda) y en la famosa pose con el biquini dorado.
E.P.
Carrie Fisher, en la actualidad (izquierda) y en la famosa pose con el biquini dorado.

La ex actriz Carrie Fisher, que saltó a la fama al interpretar el papel de Princesa Leia en el filme La guerra de las galaxias, reconoció este lunes que su vida ha estado marcada por la adicción a las drogas.

Fisher explicó a la agencia australiana APP que fue durante el rodaje, en 1980, de la película El imperio contraataca cuando empezó a consumir cocaína para mantener el ritmo, "a pesar de que por entonces -dijo- no me gustaba mucho".

Después de alcanzar el éxito, y tras proseguir con el consumo de droga, Fisher pasó largas temporadas en clínicas de desintoxicación y en un hospital, en el que tuvo que ser ingresada de urgencia a causa de una sobredosis.

La actriz relató al citado medio australiano que asumió el serio problema que tenía con los narcóticos a raíz de que le advirtiera de ello el actor John Belushi, antes de fallecer en 1982 de una sobredosis de droga. Mientras Fisher se encuentra en Australia, se representa en Sidney la comedia Whishful Drinking, basada en una obra autobiográfica que publicó en 2009 en la que relata sus experiencias con la droga.

Problemas con la comida

Recientemente, el diario británico Daily Mail publicaba unas fotos suyas en las que se observa un considerable aumento de peso, lo que la prensa atribuyó a un trastorno alimentario, aunque la propia actriz aseguró que su sobrepeso "es una cosa poco importante".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento