Chubascos fuertes en nordeste de Cataluña, Baleares y Comunidad Valenciana

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este lunes precipitaciones localmente fuertes en el nordeste de Cataluña, Melilla, Baleares, Comunidad Valenciana y Guipúzcoa.

En el este los chubascos irán de débiles a moderados, ocasionalmente con tormenta, que podrán ser localmente fuertes en el nordeste de Cataluña, al principio en Melilla y, a partir de la tarde en Baleares y Comunidad Valenciana, donde pueden ser persistentes.

Con menor probabilidad, se pueden dar también en el resto del tercio oriental peninsular y área del estrecho.

Bancos de niebla

En el resto del tercio norte peninsular, nuboso a muy nuboso, con precipitaciones débiles a moderadas, más probables hacia el norte, localmente persistentes en Guipúzcoa al principio. En el resto de la península, intervalos nubosos con posibilidad de chubascos débiles dispersos, descartándose en el suroeste.

En Canarias, nuboso a muy nuboso con lluvias débiles, localmente moderadas. Bancos de niebla matinales en Galicia y zona centro peninsular.

Temperaturas en ligero a moderado descenso en el área mediterránea y en ligero a moderado ascenso en el cuadrante noroeste peninsular. Pocos cambios en el resto. Viento moderado del este y noreste en el litoral de Cataluña y de Galicia y del oeste en el del mar de Alborán. Flojo a moderado del noroeste en Canarias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento