TVE estrena ‘Humanos y divinos’, el nuevo programa de entrevistas de Boris Izaguirre

  • El escritor entrevistará a personajes de la sociedad y la cultura.
  • Los primeros invitados serán Raphael y Álex de la Iglesia.
  • El espacio también contará con una tertulia de personajes de la cultura.
Boris Izaguirre.
Boris Izaguirre.
TVE
Boris Izaguirre.

Boris Izaguirre vuelve a la pequeña pantalla con el estreno de su nuevo programa Humanos y divinos en el que el escritor venezolano entrevistará a personajes de la sociedad y la cultura.

A partir de este lunes 4 de octubre en TVE, Izaguirre intentará sacar la parte más desconocida y oculta de sus invitados con el estilo que le caracteriza. El programa constará de dos entrevistas a dos personajes diferentes cuya trabajo o personalidad despierten el interés de los espectadores. Además de este cara a cara, el espacio tendrá un debate de actualidad en el que participarán conocidos personajes.

El primer programa de Humanos y divinos contará con la presencia de Raphael y Álex de la Iglesia que se enfrentarán a las atrevidas preguntas de su presentador que buscará el lado más divertido, irónico, inteligente y agudo del entrevistado.

En la primera tertulia participarán los actores Imanol Arias y Juan Echanove, protagonistas de Un país para comérselo y de Cuéntame cómo pasó; la actriz Miryam Gallego, de Águila Roja; y Pepa Fernández, directora y presentadora de No es un día cualquiera, magacín de los fines de semana de Radio Nacional.

Humanos y divinos contará con la participación del público a través de la red, los cuales podrán enviar sus preguntas para que Boris las traslade al invitado vía Facebook y Twitter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento