Victoria Beckham quiere escribir un libro

Hace tiempo dijo que no había leído jamás un libro, luego se retractó y afirmó que no lo había leído antero. Y ahora se quiere dedicar a la literatura infantil. La mujer de Beckham es un pozo de sorprendentes sopresas
Victoria Beckham ©Korpa
Victoria Beckham ©Korpa
Korpa
Victoria Beckham ©Korpa

Victoria Beckham ha declarado un diario italiano, en declaraciones que recoge “The Mirror” sus intenciones de escribir un libro de literatura infantil. La ex spice girl, a sus 31 años ya ha iniciado algunas aventuras no relacionadas con el mundo de la canción, donde , desde que se disolvió su grupo, no ha obtenido, precisamente, mucho éxito.

No ocurre lo mismo con sus actividades publicitarias. Ella y David son una de las parejas más cotizadas a nivel mundial en el mundo de la imagen.

Ahora Victoria está decidida a probar suerte en el mundo de la moda, como diseñadora, y en el de la literatura: “Quiero ser diseñadora, dentro de muy poco tiempo mi línea de moda femenina saldrá al mercado. Los diseñadores adoran vestirme...¿Por qué no puedo obtener yo también beneficios de ello? Después lanzaré una linea de ropa para niños, y luego escribiré un libro para ellos"

Probablemente, Victoria tenga envidia de David. El futbolista ha sido nombrado miembro honorario de la Academia de libros británica por el éxito de su biografía, el best seller más rápidamente vendido del año 2004. Con respecto a sus intenciones de diseñar ropa infantil, es probable que su mente se haya iluminado tras conocer que una empresa holandesa ha lanzado la firma “Baby Beckham” sin contar con su consentimiento.

Según publica la prensa británica, los abogados de los Beckham están intentando localizar a los propietarios para entablar una demanda contra ellos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento