Versión impresa

A Scarlett Johansson no le miran a los ojos

Scarlett
Scarlett, en la 63ª edición de los Globos de Oro (Foto: Reuters) (20minutos.es)
Ampliar
Ha prohibido expresamente a su compañero de reparto, Jonathan Rhys-Meyers, que le mire los pechos, pero el chico confiesa que no puede evitarlo. El vestido con el que se presentó a la 63ª edición de los Globos de Oro no invita a dejar de hacerlo.

La guapísima actriz, que ya sorprendió por su belleza en películas como Lost in Traslation o La isla, está hasta el gorro de que los hombres no le miren precisamente a los ojos cuando le hablan.

Por esta razón, durante el rodaje de la última película de Woody Allen, Scarlett prohibió terminantemente a su compañero de cartel, Jonathan Rhys-Meyers, que le mirara los pechos.

Scarlett me dijo que no se me ocurriera mirarle las tetas

El chico, que no es de piedra, ha dado su explicación: «Scarlett me dijo que no se me ocurriera mirarle las tetas. Traté de ser un caballero e intenté que no se me fueran los ojos, pero no lo podía evitar, prácticamente las tenía en la cara».

Y Tom, al contrario

Los hay quisquillosos... Tom Cruise pidió durante el rodaje de Misión Imposible 2 que nadie le mirara a los ojos, para no sentirse intimidado.

No es el único: Julia Roberts, Angelina Jolie y Brad Pitt son otras estrellas que se cuidan mucho de las miradas indiscretas.

        NOTICIAS RELACIONADAS

 

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/82633/0/SCARLETT/JOHANSSON/ojos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios