Quince personas fallecen en accidentes de tráfico durante el fin de semana

  • El domingo fue el día con más accidentes mortales.
  • Un conductor sin carné ni seguro arrolló a dos ciclistas.
  • Además hubo ocho heridos graves y seis leves.
Rastro del accidente en el que fallecieron dos ciclistas, en Los Palacios (Sevilla).
Rastro del accidente en el que fallecieron dos ciclistas, en Los Palacios (Sevilla).
EFE
Rastro del accidente en el que fallecieron dos ciclistas, en Los Palacios (Sevilla).

Quince personas han perdido la vida en los doce accidentes mortales registrados en las carreteras desde las tres de la tarde del viernes y hasta las 00,00 horas del domingo, según han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT). Además, en estos siniestros han resultado heridas de gravedad otras ocho personas y seis de carácter leve.

Desde las 15,00 horas del viernes y hasta esa medianoche no se produjo ningún accidente mortal, pero durante todo el día del sábado se contabilizaron en el recuento de siniestros cinco accidentes en los que murieron seis personas, cuatro sufrieron heridas graves y dos leves.

Este domingo se han registrado otros siete accidentes en los que han muerto nueve personas, cuatro presentaban heridas graves y cuatro leves. Este domingo se produjo un trágico accidente en el que murieron dos ciclistas arrollados por un conductor que no tenía carné ni seguro y que fue detenido.

Dos ciclistas muertos

El siniestro se produjo sobre las nueve y cuarto de esta mañana en la carretera N-IV a la altura de la localidad sevillana de Los Palacios, cuando un turismo invadió el carril contrario de la citada vía y atropelló a un grupo de ciclistas, que pedaleaban en sentido a Cádiz. Como consecuencia del impacto, dos ciclistas han muerto y otros cuatro han resultado heridos con policontusiones y traumatismos en la cadera y miembros inferiores.

Sobre las siete y media de la mañana del domingo se ha registrado otro accidente mortal en la carretera EX-313 cerca de Barcarrota (Badajoz), cuando el vehículo en el que viajaban un grupo de jóvenes se salió de la vía. Un chico de 17 años moría y otros tres jóvenes sufrieron heridas de gravedad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento