Los juegos de Facebook han atrapado a 200 de los 500 millones de miembros con los que cuenta la red social más popular del planeta. Es la cifra que el propio CEO de la compañía, Mark Zuckerberg, dio en la reciente conferencia de desarrolladores en Palo Alto, California.
Esos 200 millones encuentran en Farmville, Pet Society, etc... su gran razón para acceder a Facebook. Cada juego del 'top ten' cuenta con unos 12 millones de usuarios activos, según recogen en Portaltic desde TechCrunch. Zuckerberg señala que "al mismo tiempo que están entre las cinco cosas que más les gustan a la gente, también figuran entre las cinco que más odian".
Novedades en los juegos
Fue el propio CEO de Facebook el que anunció que habrá novedades en los juegos. Ésta se centrarán en la infraestructura del propio juego, algo que responde a las necesidades de negocio y deseos de los desarrolladores, y que redundará en la experiencia del propio usuario. Entre las mejoras en los juegos, anunció marcadores más inteligentes que clasifican los juegos favoritos en función de su uso real o la posibilidad de retractarse de las solicitudes, según informan desde Portaltic.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios