Los juegos de Facebook, tan amados como odiados, vendrán cargados de novedades

  • Necesarias, entre otras cosas, por las necesidades de negocio de Facebook y las demandas de los desarrolladores.
  • El 40% de los usuarios entran en Facebook por sus juegos.
  • "Son tan amados como odiados", ha dicho Mark Zuckerberg.
  • Listas: Mejores juegos de Facebook | Grupos más locos | 10 historias.
Una granja de Farmville.
Una granja de Farmville.
FACEBOOK
Una granja de Farmville.

Los juegos de Facebook han atrapado a 200 de los 500 millones de miembros con los que cuenta la red social más popular del planeta. Es la cifra que el propio CEO de la compañía, Mark Zuckerberg, dio en la reciente conferencia de desarrolladores en Palo Alto, California.

Esos 200 millones encuentran en Farmville, Pet Society, etc... su gran razón para acceder a Facebook. Cada juego del 'top ten' cuenta con unos 12 millones de usuarios activos, según recogen en Portaltic desde TechCrunch. Zuckerberg señala que "al mismo tiempo que están entre las cinco cosas que más les gustan a la gente, también figuran entre las cinco que más odian".

Novedades en los juegos

Fue el propio CEO de Facebook el que anunció que habrá novedades en los juegos. Ésta se centrarán en la infraestructura del propio juego, algo que responde a las necesidades de negocio y deseos de los desarrolladores, y que redundará en la experiencia del propio usuario. Entre las mejoras en los juegos, anunció marcadores más inteligentes que clasifican los juegos favoritos en función de su uso real o la posibilidad de retractarse de las solicitudes, según informan desde Portaltic.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento