'Reservoir Dogs', el reencuentro 25 años después

El Festival de Cine de Tribeca reúne a parte del reparto de 'Reservoir Dogs' para celebrar los 25 años del estreno de la película de Quentin Tarantino
'Reservoir Dogs', el reencuentro 25 años después
'Reservoir Dogs', el reencuentro 25 años después
'Reservoir Dogs', el reencuentro 25 años después

Como parte de la celebración por los 25 años del debut (al menos, comercial) de Quentin Tarantino tras las cámaras, el Festival de Cine de Tribeca reunió a parte del reparto de Reservoir Dogs.

Así, sobre el escenario del Beacon Theater de Nueva York, Michael Madsen, Tim Roth, Steve Buscemi, Harvey Keitel y Quentin Tarantino (Sr. Rubio, Sr. Naranja, Sr. Rosa, Sr. Blanco y Sr. Marrón, respectivamente) compartieron anécdotas sobre el rodaje y el estreno, sobre el que Tarantino recordó la desastrosa primera proyección en Park City, en la que el proyector no tenía las lente correcta y las luces de la sala en mitad del pase.

Entre los recuerdos de la época y las proyecciones más o menos accidentadas, el cineasta recordó el paso de la película por el Festival de Sitges (que este año cumplirá su 50 aniversario), al que acudió pensando que por fin tendría un público que aceptara la propuesta violenta de la cinta, pero en el que pudo ver cómo Wes Craven abandonaba la sala.

"Cinco personas se fueron durante la proyección ¡Y una de ellas era Wes Craven! ¿El tipo que había dirigido La última casa a la izquierda? La película era demasiado para él"

Mostrar comentarios

Códigos Descuento