Paris Hilton se declara culpable de posesión de drogas y evita la cárcel

  • La joven estará un año en libertad condicional.
  • Además tendrá que realizar 200 horas de servicio a la comunidad y pagar 2.000 dólares de multa.

La estrella de las revistas del corazón y descendiente del fundador de una famosa cadena hotelera, Paris Hilton, se declaró en un juzgado de Nevada culpable de los cargos de posesión de drogas y obstrucción a un agente de la ley.

Hilton estará un año en libertad condicional, participará en un programa intensivo sobre el abuso de sustancias, tendrá que realizar 200 horas de servicio a la comunidad y pagar 2.000 dólares de multa.

El juez Joe Bonaventure advirtió a la joven de que en caso de no cumplir con la condena impuesta y resultar detenida en los próximos doce meses tendrá que ir a la cárcel.

La descendiente del fundador de la cadena hotelera Hilton fue detenida cuando viajaba por Las Vegas con su novio, Cy Waits, en un vehículo del que salía un "fuerte olor a marihuana", según el testimonio del agente que realizó el arresto.

Ante el revuelo originado alrededor del automóvil, que atrajo a un centenar de curiosos, Hilton pidió al policía que la dejara acudir al baño de un hotel cercano. Allí la joven abrió su bolso para sacar una barra de labios y el agente observó que Hilton llevaba una sustancia blanca en una bolsita que resultó ser cocaína.

Al ser interrogada por el policía, Paris Hilton aseguró que "no había visto" la droga y que en un primer momento pensó que era "chicle". La joven además explicó que el bolso no era suyo sino de una amiga.

Como resultado del incidente, la cadena Wynn, a la que pertenece el hotel donde ocurrió el incidente, prohibió la entrada de Hilton en dos de sus establecimientos. También anunció el despido de Waits, que trabajaba para la cadena y que dio positivo en el control de alcoholemia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento