Sara Carbonero: "Cristiano Ronaldo es egoísta e individualista en el campo"

  • La colaboradora de El Programa de Ana Rosa analizó la actualidad deportiva dando un repaso a los temas más candentes.
  • "Mourinho está enfadado", dijo la también novia de Casillas.
  • "La de Ujfalusi fue una entrada brutal e intencionada".
Sara Carbonero durante el pasado Mundial de Sudáfrica.
Sara Carbonero durante el pasado Mundial de Sudáfrica.
Efe
Sara Carbonero durante el pasado Mundial de Sudáfrica.

La periodista y colaboradora en El Programa de Ana Rosa Sara Carbonero dio un repaso a la actualidad deportiva como cada lunes. En este repaso habló del Real Madrid y de uno de los temas candentes, la entrada de Ujfalusi a Messi.

Sobre el equipo merengue, la novia de Casillas abordó el tema de Cristiano Ronaldo y su supuesta ansiedad en este inicio de Liga. "A Ronaldo no le pasa nada. No está deprimido, ni ha ido a un psicólogo como se ha contado estos días a que le digan que se tiene que quitar la presión. Ronaldo siempre ha sido, es y será así, egoísta e individualista en el campo y el Real Madrid ya le fichó así", dijo Carbonero.

En cuanto a la polémica con Mourinho y Portugal, la periodista aseguró: "Está enfadado, sobre todo porque no se ha reunido el Madrid con Portugal. Lo que más me gusta de Mourinho es que es un entrenador muy implicado en el vestuario, que se preocupa mucho de los jugadores en lo personal que es lo que le hacía falta al Real Madrid".

Sobre la polémica entrada del atlético Ujfalusi a Leo Messi, opinó: "Fue una entrada brutal porque cuando ves la repetición te das cuenta claramente de que fue a partirle el tobillo. ¿Sabes lo que pasa? Que es Messi, que no es cualquier jugador del Barça, es la mitad del Barça".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento