Risto Mejide también aparecerá en la próxima película de Torrente

  • El polémico publicista interpretará al director del coro de una cárcel.
  • Mejide ya hizo un cameo en la serie de televisión 'Los Serrano'.
  • El ex jurado de OT termina su contrato con Telecinco en diciembre.
El presentador, escritor y publicista Risto Mejide.
El presentador, escritor y publicista Risto Mejide.
Archivo
El presentador, escritor y publicista Risto Mejide.

El publicista y ex jurado de Operación Triunfo, Risto Mejide, es el último personaje conocido que se ha apuntado a realizar un cameo en la nueva entrega de Torrente, según se informa en Vertele.com.

El polémico publicista interpretará en 'Torrente 4' al director del coro de una cárcel uniéndose a una larga lista de rostros televisivos que también se pondrán a las órdenes de Santiago Segura, como Andreu Buenafuente, Paquirrín, Belén Esteban, Ana Obregón, Kiko Matamoros, Eugenia Martínez de Irujo o incluso el 'Kun' Agüero y Cesc Fábregas entre otros.

Con esta aparición, Risto Mejide hará su debut en la gran pantalla después de aparecer en televisión, haciendo un cameo en la serie de Telecinco, ‘Los Serrano’ en 2007 donde se interpretó a sí mismo en el papel de miembro del jurado de OT.

Mientras, Mejide sigue a la espera de que Telecinco le ofrezca un nuevo espacio antes de que finalice su contrato el próximo mes de diciembre. El publicista, dejó la parrilla televisiva cuando desapareció ‘G-20’, un programa en el que Mejide ofrecía a los espectadores una lista de los 20 personajes más representativos de la semana desde un punto de vista crítico mezclado con un humor ácido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento