Bruce Willis rueda su última película en Ciudad de la Luz, estudios que califica de "impresionantes"

El actor estadounidense Bruce Willis ha rodado este viernes algunas escenas de su última película, 'The cold light of day', en las instalaciones cinematográficas Ciudad de la Luz, en Alicante, que ha calificado como "impresionantes".
Bruce Willis en el rodaje
Bruce Willis en el rodaje
DIEGO LÓPEZ CALVÍN
Bruce Willis en el rodaje

Durante un encuentro con los medios con motivo del rodaje de la película en Ciudad de la Luz, la directora general del complejo audiovisual, Elsa Martínez, ha destacado que el popular intérprete de 'El sexto sentido' o 'La jungla de cristal', le ha asegurado que los estudios "le parecen impresionantes".

Elsa Martínez, ha hecho estas declaraciones en un encuentro con los medios, acompañada por la directora general de Grandes Proyectos de la Comunitat Valenciana, Cristina Morató, y varios de los productores del film.

'The cold light of day' comenzó su rodaje en diferentes exteriores de la Comunitat Valenciana hace dos semanas, y este lunes empezaron a grabarse escenas en Ciudad de la Luz. El film cuenta con un presupuesto aproximado de 25 millones de euros, de los cuales, cerca de 12 se corresponden con inversión directa en la Comunitat Valenciana.

Esta producción, dirigida por Mabrouk El-Mechri y que se rodará en la Comunitat durante un total de 10 semanas, cuenta con un reparto de estrellas internacionales entre los que destacan Bruce Willis, Sigourney Weaver y Henry Cavill.

Además de la participación de estos intérpretes, en la película también tendrán un papel destacado los actores españoles Verónica Echegui y Oscar Jaenada que completan el reparto junto a Caroline Goodall, Roschdy Zem, Joseph Mawle, Rafi Gavron y Emma Hamilton.

'The cold light of day' está producida por la empresa valenciana Galavis Film —'El kaserón' y 'El arte de robar'— y las norteamericanas Summit Entertainment —responsables de la saga 'Crepúsculo'— e Intrepid Pictures —'Los extraños'—. El argumento de esta producción se basa en el original escrito por Scott Wiper y John Petro y cuenta con las revisiones de Richard Price.

La película está desarrolla y ambienta por completo en España. La nueva cinta de El-Mechri es un thriller de acción que narra la historia de un joven norteamericano —Henry Cavill— cuya familia es secuestrada cuando se encuentran de vacaciones en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento