Armani consigue desnudar a la actriz Megan Fox y al futbolista Cristiano Ronaldo

  • Los jóvenes protagonizan los nuevos 'spots' de la marca.
  • En ellos, se pasean medio desnudos ante los ojos de una señora de la limpieza (en el caso de Ronaldo)  y de un camarero (Megan).
Cristiano Ronaldo y Megan Fax hacen su trabajo.
Cristiano Ronaldo y Megan Fax hacen su trabajo.
ARchivo
Cristiano Ronaldo y Megan Fax hacen su trabajo.

Armani ha conseguido desnudar a dos de los famosos más deseados del momento: la actriz Megan Fox y el astro del fútbol Cristiano Ronaldo. Si hace una semana la firma italiana nos dejaba con los dientes largos con un adelanto de los anuncios que protagonizan ambos, por fin podemos ver a Fox y Ronaldo luciendo vaqueros, ropa interior y torso en la nueva campaña de Emporio Armani.

Es la segunda vez que repiten como imagen de las campañas de ropa interior de Emporio Armani y aún así no nos cansamos de verles. Más aún teniendo en cuenta que Cristiano Ronaldo y Megan Fox han pasado de posar para unas fotografías a protagonizar dos anuncios en los que podemos observarles en todo su esplendor.

Cristiano y Megan, cada uno por su lado, protagonizan ambos un vídeo que sigue el mismo argumento: Ambos se encuentran en su habitación de un hotel cuando el camarero -en el caso de Megan- y la chica de la limpieza -en el de Ronaldo- llaman a la puerta del cuarto. Los protagonistas de la campaña de Armani se dirigen a abrir la puerta -luciendo conjuntos de la nueva colección de ropa interior que promocionan- y se pasean medio desnudos por su habitación sin importarles la presencia de desconocidos en su habitación.

Tanto Megan como Cristiano se convierten entonces en el objetivo principal del camarero y de la chica de limpieza, quienes no quitan los ojos de encima a estas dos celebrities mientras CR7 y Fox se visten tranquilamente.

Lo único que varía es el desenlace de ambos anuncios: mientras que el camarero de Megan rechaza la propina que ella quiere darle por subirle la comida al cuarto, la chica de limpieza de la habitación de Ronaldo, que parece estar disfrutando de lo lindo del torso desnudo del luso, le esconde bajo unos cojines una camiseta que el pobre Cristiano no consigue encontrar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento