Sean Bean: "Mi muerte favorita en la pantalla es..."

Tras estirar la pata infinidad de veces frente a la cámara, el actor de 'GoldenEye' y 'Juego de tronos' confiesa qué defunción le ha dejado más satisfecho
Sean Bean: "Mi muerte favorita en la pantalla es..."
Sean Bean: "Mi muerte favorita en la pantalla es..."
Sean Bean: "Mi muerte favorita en la pantalla es..."

Es un lugar común, pero es una verdad como un templo: Sean Bean se muere mucho. Y de muchas maneras diferentes, además. Entre GoldenEye, Juego de patriotas, Black Death y, por supuesto, Juego de tronosamén de otros mil y un ejemplos, el actor de Yorkshire tiene un catálogo de defunciones que pasmaría al forense más avezado. Ahora bien: en esta ocasión, traemos una novedad gorda, porque Bean ha confesado cuál es su muerte favorita.

En una entrevista con Entertainment Weekly (vía ScreenRant), Bean ha declarado que la caída de Boromir en El señor de los anillos: La comunidad del anillo es su estiramiento de pata preferido. "Esta es mi muerte favorita, y he rodado unas cuantas", comenta el actor. "No puedes pedir una muerte más heroica". 

La verdad es que la escena lo tiene todo, en lo que a muertes beanísticas se refiere. Con suspense (minutos antes, el personaje quería apiolar al Frodo de Elijah Wood para quedarse con el Anillo Único). Espectacular (luchando hasta el final contra una horda de orcos). Y de gran intensidad dramática, con esa conversación premortem con el Aragorn de Viggo Mortensen. Cómo olvidar aquello de "te hubiera seguido, mi hermano... mi capitán... mi rey". 

Acerca de si le molesta eso de acabar en la morgue con cada filme, Bean declara que no le importa, porque le da la ocasión de ejercer a gusto sus dotes dramáticas. "No puedes chupar cámara, ni ser vanidoso o hacer posturitas... Cada vez que te mueres, es un momento jodidamente importante".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento