Mónica Cruz: "No importa si es niño o niña, lo que importa es que venga sano"

  • La familia está muy emocionada con el embarazo de Penélope.
  • Ellos ya conocían la buena nueva desde hace más de cuatro meses.
  • A Mónica también le gustaría ser madre pronto.
Mónica Cruz, contenta con su papel en 'Águila Roja'.
Mónica Cruz, contenta con su papel en 'Águila Roja'.
ARCHIVO
Mónica Cruz, contenta con su papel en 'Águila Roja'.

La familia de Penélope Cruz está "muy emocionada" con el embarazo de la actriz, según ha confesado su hermana Mónica. Están tan felices por la noticia que les es completamente indiferente el sexo del bebé, aunque ya se rumorea que podría ser una niña.

La noticia del embarazo de Penélope Cruz pilló a muchos medios de comunicación por sorpresa, pero parece que no fue así con su familia, que tenía información de primera mano hace más de cuatro meses, cuando surgieron los primeros rumores y fueron desmentidos.

En la presentación de la firma Aire, la hermana de nuestra actriz más internacional, Mónica, dio unas cuantas pistas sobre cómo se ha tomado la noticia la familia Cruz, aunque siempre con la característica discreción que rodea a Pe y su pareja, Javier Bardem. "Estamos muy felices", declaró la actriz y modelo, que dejó claro que el embarazo, a los cuatro meses y medio, sigue viento en popa a pesar de que su hermana continúa con el rodaje de la película Piratas del Caribe en Londres.

"Está yendo todo muy bien", aseguró Mónica Cruz , que evitó pronunciarse sobre los rumores que afirman que la nueva incorporación a la familia será niña. "A partir de ahora se van a decir muchas cosas, pero no vamos a entrar en eso". "Lo bueno es que está yendo todo muy bien, está todo sano que es lo que importa en estos momentos y (ellos) están muy contentos", continuó. La hermana de Penélope no pudo adelantar dónde nacerá el bebé y remarcó en todo momento lo felices que están con la noticia.

Aunque admitió que lleva "tiempo" sin ver a su hermana por motivos de trabajo, Mónica dijo tener "toda la información" que tiene "que tener" y se declaró "muy contenta" con la llegada de lo que será su primer sobrino. Por último y preguntada por la posibilidad de darle al hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem un primo pronto, para que no se lleven poco tiempo, Mónica consideró que eso sería "lo ideal" porque así crecen "más o menos al mismo tiempo".

Pese a que de momento es algo que no entra en sus planes a corto plazo, Mónica Cruz sí que tiene claro que tener hijos es "algo" por lo que quiere "pasar". "No me lo quiero perder y espero no tardar mucho", añadió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento