Un hombre mata a martillazos a su mujer en una localidad de A Coruña

  • Ha ocurrido en Ponteceso sobre las 18.00 horas.
  • Algunos vecinos vieron al hombre con heridas superficiales y con manchas de sangre en sus ropas.
  • Teléfono gratis de ayuda sobre violencia doméstica: 016.

Un hombre de 56 años ha matado al parecer a martillazos a su mujer en la localidad coruñesa de Ponteceso, según confirmaron este miércoles fuentes de la Guardia Civil del municipio, que indicaron que el supuesto culpable ha sido detenido.

El suceso se produjo en torno a las 18.00 horas de este miércoles, apuntaron las mismas fuentes, que indicaron que los primeros indicios señalan que la mujer, de 34 años, recibió varios golpes en la cabeza con un martillo.

Las alarmas saltaron cuando la madre no acudió a recoger a su hijo al colegio y el padre fue visto por algunos vecinos con heridas superficiales en el cuerpo y con manchas de sangre en sus ropas.

En trámites de separación

La patrulla de la Guardia Civil logró localizar al progenitor, con quién se entrevistó, y a continuación se dirigieron al domicilio de éste, donde encontraron el cuerpo sin vida de la esposa, de 34 años.

Algunas fuentes aseguraron que la pareja estaba en trámites de separación y no residían ya en el mismo domicilio, aunque la fallecida fue localizada en el de su esposo. La pareja, del que se desconoce todavía la identidad, tenía un segundo hijo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento