Nueva versión del gestor de correos Thunderbird

El gestor de correos vinculado al navegador Firefox (ambos son de la Fundación Mozilla), acaba de lanzar una nueva versión mejorada, gratuita y en castellano.
Logotipo de Thundebird
Logotipo de Thundebird
Logotipo de Thundebird

Es la alternativa cada vez más mayoritaria frente a Outlook de Microsoft, al igual que Firefox lo es para Explorer. Desde su lanzamiento en diciembre de 2004, ya tenido más de 18 millones de descargas.

La nueva versión mejora la seguridad de versiones anteriores incluyendo un filtro antiphising (correos fraudulentos que suplantan identidades, principalmente de bancos), ampliando las capacidades de su antispam (correo publicitario no solicitado) y solventando ciertos agujeros de seguridad existentes.

También incluye nuevas funcionalidades, como un sistema más sencillo de acceder a contenidos RSS (se podrán recibir como mensajes de correo) y un cuadro de diálogo que permite acceder a podcasts .

El programa, disponible también en castellano, se puede descargar de forma gratuita desde aquí . Pesa 6 MB.

La actualización del navegador Firefox a la versión 1.5 apareció a finales del pasado mes de noviembre. Es el primero en muchos años que está logrando hacerle frente a Explorer, de Microsoft.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento