Julia Roberts: "Mi marido es mi pilar"

  • Julia Roberts ha alabado públicamente a su marido.
  • Asegura que gracia a él es muy fácil trabajar, puesto que siempre está dispuesto a asumir responsabilidades por ella.
La actriz Julia Roberts.
La actriz Julia Roberts.
20MINUTOS.ES
La actriz Julia Roberts.

La actriz ha dejado bien claro que si su carrera cinematográfica sigue en pie es gracias a su marido, a quien ha descrito como su mejor amigo y su principal punto de apoyo. Al mismo tiempo, Julia Roberts ha dejado claro que no existe ninguna receta milagrosa para mantener viva la llama de la pasión en el matrimonio.

No es la primera vez que Julia Roberts alaba públicamente a su marido, Daniel Moder, relacionado también con el mundo del cine, con quien ha tenido tres hijos: los gemelos de cinco años Hazel y Phinnaeus y el pequeño de tres años, Henry.

"Es mi pilar. Mi marido es mi mejor amigo. Es muy inteligente y nunca deja que me desanime", explica la actriz, que asegura que no podría mantener su carrera profesional y aceptar tantos papeles si no fuera por su pareja.

"La gente a veces me pregunta sobre compatibilizar el trabajo y la maternidad, pero es mucho más fácil para mí que para muchas otras", confiesa Julia Roberts, que admite que su marido siempre está dispuesto a asumir responsabilidades a cambio de que ella pueda trabajar. "Puedo elegir cuando trabajar y tener un magnífico apoyo", subraya la actriz que, a los 42 años, deja muy claro que no hay "trucos de magia" para mantener un matrimonio feliz, sino que se trata de construir la relación en base al amor y al respeto mutuo.

"No hay ningún secreto para que el matrimonio funcione -no hay trucos de magia- yo soy simplemente una afortunada por haber encontrado a alguien con quien construir mi vida", afirma Julia Roberts, según informa Showbiz Spy. "Estoy en el lugar adecuado en mi vida. Pero es un lugar que hay que cuidar continuamente. No creo que sea un punto determinado en un mapa, pero creo que la familia juega un gran papel en eso", concluye la actriz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento