Amaia Salamanca, feliz con Rosauro Baro

  • La pareja ha sido vista paseando por Sevilla.
  • Baro es sevillano y enseñó a la actriz lo más bello de su ciudad.
  • A pesar de que varias revistas han recogido su romance, ellos procuran no mostrar ningún signo de afecto ante las cámaras.
Amaia Salamanca, en una foto promocional.
Amaia Salamanca, en una foto promocional.
Telecinco
Amaia Salamanca, en una foto promocional.

La relación entre Amaia Salamanca y el ex de Vicky Martín Berrocal, Rosauro Baro, va viento en popa. La pareja ha vuelto a Madrid después de haber pasado un romántico fin de semana en Sevilla, donde han mostrado su amor por toda la ciudad. Sin embargo, todavía se muestran tímidos a la hora de hacer públicos sus sentimientos, por lo que llegaron separados a la estación del AVE.

Amaia llegó a la ciudad hispalense "a trabajar", pero no fue sola, sino que durante todo el tiempo estuvo acompañada por su nuevo novio, Rosauro Baro, sevillano de pura cepa.

Durante su viaje a Sevilla ambos se mostraron muy unidos y cariñosos por las calles de la ciudad y Baro no se privó de mostrarle a su chica el más mínimo rincón de la capital andaluza.

El sábado por la noche acudieron al concierto de Joaquín Sabina en el Auditorio Rocío Jurado y luego se reunieron con los amigos del empresario en la sala Anselma.

No cabe duda de que se lo pasaron de maravilla, pero la pareja continúa sin mostrar ningún signo de afecto ante las cámaras. Aunque viajaban juntos, a la estación del AVE de Sevilla acudieron por separado. Cuando llegaron a Madrid, tan sólo se pudo ver a Amaia Salamanca sola con su equipaje.

Eso no ha evitado que numerosas revistas del cuore hayan tomado nota de su nueva relación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento