El equipo de Gómez culpa al de Jiménez del envío masivo de mensajes en su contra

  • Varios militantes del PSM recibieron un sms aludiendo a una encuesta donde se indica que sólo Trinidad Jiménez puede ganar Madrid.
  • El envío se ha realizado desde un servidor situado en Italia.
  • La Plataforma de Apoyo a Tomás Gómez culpa a la de Jiménez.
  • Fuentes próximas a Jiménez aseguran que no tienen "nada que ver".
Trinidad Jiménez y Tomás Gómez.
Trinidad Jiménez y Tomás Gómez.
ARCHIVO
Trinidad Jiménez y Tomás Gómez.

Cientos de militantes del PSM han recibido este domingo un mensaje en sus móviles personales en el que se alude a los resultados de una encuesta publicada este domingo por el diario El País que señala que sólo con la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, el PSOE puede ganar Madrid.

Según han informado diferentes afiliados, el texto dice: "Sólo Trini puede ganar Madrid - Encuesta País. Con Trini PSOE 6,5 puntos más, sube al 38,7%. Con Tomás baja 32,2%. Votantes PSOE prefieren a Trini. Los del PP a Tomás".

El envío se ha realizado desde un servidor situado en Italia bajo el número 0039 476986490, al que, cuando se telefonea, se informa de que este teléfono no existe. El sms ha sido recibido tanto por militantes incluidos en el censo oficial del PSM como por simpatizantes.

El equipo de Gómez culpa a Jiménez

El portavoz de la Plataforma de Apoyo a Tomás Gómez, Eusebio González, ha calificado de "intolerable" el envío masivo de mensajes de móvil a militantes y simpatizantes del Partido Socialista de Madrid (PSM) por parte de la Plataforma de Apoyo a Trinidad Jiménez, lo que, a su juicio, supone un uso "irregular" del censo de militantes socialistas de la Comunidad de Madrid.

González ha indicado que se están utilizando "de manera ilegítima, como mínimo, los datos reflejados en el censo de militantes de la Comunidad de Madrid", y ha agregado que le consta que el sms ha surgido desde la Plataforma de Apoyo a Jiménez, ya que, según ha dicho, "es el mismo número que el que se ha utilizado para convocar diversos actos en Madrid".

"Una cosa es utilizar el censo para convocar actos e informar sobre las actividades de una candidatura, y otra cosa diferente es usar esos datos para atacar a la candidatura contraria", ha apostillado. Asimismo, González ha exigido que sea "el punto y final en la carrera de descalificaciones contra uno de los legítimos candidatos a las elecciones primarias".

Jiménez no tiene "nada que ver"

La Plataforma de Apoyo a Trinidad Jiménez ha negado estar detrás de los sms que cientos de militantes del PSM han recibido este mediodía aludiendo a los resultados de la encuesta que señala que sólo con la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, el PSOE puede ganar Madrid.

Fuentes próximas al entorno de Jiménez ha asegurado que no tienen "nada que ver" con esta iniciativa y que tampoco saben quien pudiera estar detrás.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento