Más de doscientas tiendas celebran la noche de la moda en Madrid

  • El evento tendrá lugar en dieciséis ciudades del mundo.
  • Alberto Ruiz Gallardón se ocupará de la inauguración.
  • Se publicará un mapa con distintivos que definirán los estilos y precios.

Más de doscientas tiendas de las tres áreas de Madrid más emblemáticas de la moda, el barrio de Salamanca, Las Salesas y Fuencarral, abrirán este jueves sus puertas hasta la medianoche para celebrar la Fashion's Night Out.

El evento, organizado por la revista Vogue y diseñado para los amantes de las tendencias y en apoyo a la industria de la moda, tendrá lugar en dieciséis ciudades del mundo de forma simultánea.

Este año, a ciudades referentes de la moda como Nueva York, París, Milán, Londres, Tokio, Pekín, Moscú, Berlín, Nueva Delhi, Atenas, Taipei, Seúl y Madrid, se han unido otras como Sydney y Lisboa, con el fin de celebrar una noche en la que se pretende fomentar el espíritu lúdico de la moda y el gusto por las compras.

En Madrid, el corazón de la celebración tendrá lugar en la calle de Ortega y Gasset, en la que la revista Vogue instalará una gran carpa para recibir a las celebridades y donde se ocupará de la inauguración el alcalde, Alberto Ruiz Gallardón, acompañado de Javier Pascual, presidente de Ediciones Condé Nast.

Diseñadores, editores, anunciantes, modelos estilistas, famosos y más de 30.000 invitados se sumarán a la celebración de una noche diseñada para divertirse viviendo la moda y disfrutar de los eventos que cada una de las tiendas tiene previsto organizar. La revista también montará una producción en vivo con estilistas, modelos y fotógrafos y una exposición con las cien portadas más icónicas de la publicación desde 1917 hasta 1965.

Para agilizar y facilitar el recorrido a los visitantes, se publicará un mapa con distintivos que definirán los gustos y el presupuesto a gastar. También se incorporarán a esta segunda edición de la noche de la moda restaurantes y bares de las zonas señaladas, que se ocuparán de vestir a la moda la cocina de la ciudad. Desde las ocho de la tarde hasta la medianoche, los comercios celebrarán desfiles, sesiones de fotografía, espectáculos y sesiones de DJ.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento